xanito , creo que has empezado a leer el hilo desde el final , lo que quiero hacer lo digo dos veces en el hilo.
Borondes si me compro la fuente que tu dices me pasaría lo que atí, que no aprenderia nada sobre transformadores.
baroniverico ,nunca he bobinado nada de ahí que no sepa si te referías a cable limpio barnizado , como viene de serie o con aislante, ahora ya esta claro.
y para el resto , que conectando a los dos 15 me saca 30 ya lo se , lo puse ayer en un mensaje , exactamente 33 en alterna y 36 en continua ,el tema del bobinado viene de lo que comento varoniberico para montar un bobinado extra para intentar sacar 50v o lo que haga falta.
la utilidad que le voy a dar ya esta decidido, fuente de taller para usos varios, nada de fuentes conmutadas ni chinadas varias , una fuente casera como dios manda y lo más importante como dije en otro mensaje aprender, que en este caso sera mi primera fuente casera y lo creais o no gracias al hilo ya he aprendido por lo menos cosas que si no te metes a hacerlas desconoces como funcionan.
ahora aprobecho que pasais por aquí para preguntaros una duda que tengo de hace tiempo con las derivaciones en los motores trifasicos, en mi caso lo tengo en dos de los motores, funcionan igual pero tengo que aislarlos de toma tierra, lo que no encuentro es infoirmación para reparar esas derivaciones sin bobinar todo el inducido, ley hace tiempo que metiendo el inducido en el horno y después meterlo en barniz etc etc pero alguien a reparado algo por el estilo?