Autor Tema: pregunta desde el no saber  (Leído 2295 veces)

Desconectado correntinos

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: corrientes argentina español de los territorios de ultramar
pregunta desde el no saber
« en: 07 Noviembre 2012, 23:33 »
una pregunta consegui barritas de hss de 3/8 de unos 7 cm de longitut asique este findesemana me largo a filarlas , por l oque lei por ahi las podria cortar y soldarlas para aprovecharlas mas que opinion me daria de ello como veran mis conocimientos son escasos y no tengo mas que la gente del foro para preguntar

millon de gracias por anticipado un abrazo javier de corrientes argetina
en la vida todos somos maestros y alumnos no olvidarse de eso se venga de donde se venga
torno chino lijdora tipo kmg yunque fragua demas maquinas de mano  ganas de aprender soldadora inverter tig sensitiva

Desconectado pacomuson

• Aprendiz
  • *
Re:pregunta desde el no saber
« Respuesta #1 en: 07 Noviembre 2012, 23:44 »
para este tipo de barritas hay porta herramientas especificos que no necesitas soldar,dependiendo de que torreta tengas en el torno podras montar de diferentes tipos

Desconectado Claudioman

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 08 Noviembre 2012, 02:16 »
Que tal vecino, en mi opinión la barrita no esta pensada para soldarla y/o cortarla salvo algo muy específico, para ello podés comprar placas de widia y soldarlas con bronce en un mango de acero, podés visitar la página de susferrín, ellos tienen placas de widia, comprate un porta de 3/8 y después me contás, saludos.
Torno Boffelli M800R, taladro de pie 16mm bta, prensa hidr. 12T rocarú, herr. varias

Desconectado Mauro Jads

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 08 Noviembre 2012, 10:05 »

Para hacer herramientas internas voce puede cortalas y soldar con solda eléctrica en una barra de acero , después de soldar resfrie en agua rápidamente. De una barra de HSS de 3 pulgadas de la para hacer unas 4 herramientas..
                                Saludos.
Martelo e Talhadeira.
   Martillo y Cincel.

Desconectado correntinos

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: corrientes argentina español de los territorios de ultramar
« Respuesta #4 en: 08 Noviembre 2012, 16:37 »
muchas gracias a todos por el desburre
 millon de gracias javier de argentina
en la vida todos somos maestros y alumnos no olvidarse de eso se venga de donde se venga
torno chino lijdora tipo kmg yunque fragua demas maquinas de mano  ganas de aprender soldadora inverter tig sensitiva

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20