Autor Tema: Intercambio dos porta herramientas cumbre por un contrapunto giratorio CAMBIADO  (Leído 2928 veces)

MANDRIL

• Visitante
Hola compañeros intercambio dos porta herramientas de un cumbre que tengo de la compra de un pak que no me hacen falta por que nos los utilizo.

Los cambio por un contrapunto giratorio en buen estado con CONO MORSE 2, no tengo noción de ninguna de de sus características ya que nunca he utilizado este tipo de material.

Si estáis alguno interesado no tenéis mas que decirlo, los portes de mis portas están incluidos en el cambio.

Los artículos se encuentran en Calatayud

Un saludo y os dejo una foto, son grandores el tema es que la foto es un poco mala por que hoy no tengo mejor cámara a mano, si os interesa puedo mandar mas fotos en unos días.

« última modificación: 02 Diciembre 2012, 22:02 por MANDRIL »

vikingo

• Visitante
me puede interesar,que ando siempre loco buscando portas para mi cumbre. tengo el punto giratorio que dices,nuevo,se lo compre a petete en su día,porque él compro,y le mandarón más de lo que había pedido,y apenas lo usé,porque al poco vendí el torno pequeño que tenía. si te interesa ponme un privado,porque yo seguro que me lío con esta maquina infernal...saludos

MANDRIL

• Visitante
Ok te paso los datos de envió por privado para que me lo mandes, y empezar con el tema. .brinda

vikingo

• Visitante

MANDRIL

• Visitante
Pero pasame los tuyos compañero, teléfono incluido. .brinda

vikingo

• Visitante
van de camino.saludos tocayo,jejeje

MANDRIL

• Visitante
ok compañero lo mismo digo y un placer. .brinda .brinda

Voy a pedir a uno de los moderadores que cierren el pos.
« última modificación: 02 Diciembre 2012, 22:05 por MANDRIL »