2

Autor Tema: ---ImageShack---  (Leído 1625 veces)

Desconectado Mauro Jads

• Maestro
---ImageShack---
« en: 12 Diciembre 2012, 10:14 »
                     Un tema postado en el fórum usando una foto armezenada en el ImageShack : Cuando yo deleto esa 
                foto del ImageShack éla es tambem deletada del fórum ?
                     Saludos.
Martelo e Talhadeira.
   Martillo y Cincel.

borondes2010

• Visitante
Re: ---ImageShack---
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2012, 10:18 »
si mauro cuando quitas una foto del imageshack tambien se quita del foro,a mi me paso hace pocos dias y borre todas las fotos que habia subido al foro...aggggggggggg

Desconectado francisco martinez

• Gurú
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2012, 16:29 »
Imageshack , es de lo peor que hay para alojar fotos , por ejemplo dependiendo del lugar del mundo en que uno esta se pueden ver o no, ademas en algunas zonas aunque no tengas fotos alojadas alli pero deseas ver la de los compañeros te exige que te registres , yo no quiero registrarme solo ver fotos de la gente que desea mostrarlas en los distintos foros.
Hace muchos años que uso los servicios de Photobucket , alli no hay dramas ni problemas de ningun tipo , esta en ingles (y yo no se nada ) pero es instuitivo y lo puedo manejar perfectamente.

Claro esta a todos esos sitios  les caben las generales de la ley , foto que borramos es foto que desaparece de donde la hayamos puesto .

Saludos,.
Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2012, 16:29 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20