No te complique con temples, porque el husillo se puede deformar, aún teniendo mucho cuidado en el temple.
Haz lo siguiente, cuando se desgaste el que tienes (que aunque sea F-111 tardará en desgastarse, seguramente tendrás que volver a hacer una tuerca antes de deshechar el que acabas de fabricar):
Material para el husillo: F-114 o si quieres algo que sea mas resistente F-125 tratado (este ultimo viene bonificado si lo pides asi, aunque es un tratamiento suave porque se puede mecanizar). El F-125 tratado te costara mecanizarlo mas que el F-114 pero el husillo será mucho mas duradero, de todas formas con el F-114 sin necesidad de templar será mas que suficiente. Cuando termines la rosca le pasas una lima con el torno en marcha siguiendo el paso de la rosca (lima fina, que no sea basta), para matar los filos o rebabas y listo.
Material para la tuerca: Bronce N-4 (o calidad equivalente, pidelo así a tu suministrador de materiales no ferricos)
Cumpliendo esto y con buen engrase tienes husillo para largo, y la tuerca pues tendrás que fabricarla, no sé......... quizas dentro de 5 años ya empiece a tener holguras molestas, depende de las horas de uso que le metas al torno. Aqui realizamos trabajos de produccion continuos y no tenemos que camabiar las tuercas o husillos cada año........ ni mucho menos.