Gracias 'Salvador' , trato de aprovechar lo que tengo, no por dinero si no porque lo tengo a mano y no pierdo tanto tiempo en ir a comprarlo y después acoplarlo, concretamente ese tercer eje es de una diskettera muy antigua del año 1975, que los diskettes eran de 8" ó 22,5 cmt. y 79,7 Kby. de capacidad, si os acordáis, pues el sinfin de la cabeza de lectura es ese.
En cuestiones de Electrónica y Mecánica no tengo problemas que no pueda solucionar, mis compañeros de trabajo me apodan 'Magyver'.
Sin embargo agradezco a 'aletorno' las aclaraciones sobre el QCAD y el dxf2gcode, pues eso precisamente es mi punto flaco en todo ésto, que no sé como coordinar, o los programas que se usan para manejar éstas máquinas, por eso 'aletorno', gracias y alguna pregunta te haré sobre el tema.
Un Saludo para todos.