hola
poco mas que aportar a lo que ya han comentado los compañeros.
Yo, en su dia cuando me toco hacerlo use dos botellas, sino recuerdo mal porque ya han pasado unos años, a la purga le ponia 6 litros por hora, como medio de tapar los tubos... algo un poco rudimentario... carton con cinta de carrocero, vamos... lo que encontre para hacer el apaño y que cumpliera con la funcion, y como dice Inoxidable, la "pocha" del cordon que iba a hacer la tapaba con cinta de carrocero que iba despegando segun avanzaba.
el resultado, pues como de la noche al dia... de ver una soldadura por dentro sin gas de respaldo a una con el, la diferencia es abismal, quedan unas soldaduras lisas y uniformes.
si descartas el usar dos botellas, comprensible si no es para uso profesional, yo trataria de mirar en alguna empresa que se dedique a suministros neumaticos a ver si tienen alli una "T" de la rosca apropiada, si te es posible, usa dos reguladores, para no malgastar argon, y poco mas.... a disfrutarlo, porque la verdad es que es un gustazo ver como quedan las penetraciones con gas de respaldo.
saludos