Hola a todos, necesito opiniones para poder elegir el método "adecuado", se trata de aligerar una polea dentada para la trasmisión del motor a la hélice de un ultraligero, la polea viene con los dientes ya tallados y un taladro central de 10mm, tengo que mandrinar ambas caras para aligerarla, en una de ellas no tengo problema porque tiene el alojamiento de un rodamiento y lo puedo hacer con las herramientas típicas de mandrinar, pero la otra mantiene en el centro alrededor del taladro del eje, parte del material, le voy a llamar a esta parte "chimenea", (no se su nombre técnico), entonces surge mi problema, ya no puedo mandrinar desde el centro hasta el ala que hay que dejar en el borde exterior, he visto un vídeo que hace algo parecido con una especie de lama de tronzar, no se si esto es posible, pues tendría que hacerlo con una herramienta afilada al efecto y nunca he usado esa técnica, espero vuestras respuestas ,no se si me he explicado, pero en todo caso intentare contestar a las posibles preguntas. Un saludo y gracias por adelantado