Autor Tema: Saludos desde Lugo  (Leído 3584 veces)

Desconectado bernard_

• Aprendiz
  • *
Saludos desde Lugo
« en: 10 Enero 2013, 21:44 »
Hola soy nuevo en el foro y muy novato con el torno. Siempre me llamo mucho la atencion, y sabia que en cuanto la situacion economica me lo permitiera me compraria un torno de estos pequeños pero por causas de la vida mucho antes de lo que me imaginaria me aparecio la oportunidad de adquirir un cumbre 022 en estado para restaurar pero que por lo poco que entiendo no tiene mala pinta. Espero que entre todos me hecheis un cable para poder recuperarlo a lo mismo que cuando necesiteis ayuda, aqui estoi. Os pongo unas fotos del torno haber que os parece (aun no pude traerlo para casa que entre esta semana y la que viene lo traere).

Un saludo a todos

Desconectado Magirus

• Gurú
Re:Saludos desde Lugo
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2013, 21:52 »
Hola Bernard, bienvenido al foro.

Ese Cumbre tiene mucho trabajo por delante, pero ahí estaremos para lo que puedas necesitar-

Saludos desde Valencia y mucha suerte con el Cumbre.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado Lote

• Gurú
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2013, 21:58 »
Otro cumbreromas y como dice magirus, con mucho trabajo por delante. Bienvenido y un saludo desde Cantabria.
Torno Jashone m 180 e,Torno Pinacho L1/180, fresadora Metba mb 1, sierra de cinta MG, taladro chinorris y bastantes cacharros para mecanizar y medir

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2013, 22:59 »
Bienvenido !
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado wert

• Oficial de 1ª
« Respuesta #4 en: 18 Enero 2013, 23:28 »
Saludos y bienvenido !!!
Torno Belflex BF-520-C TME, Sierra de Cinta Belflex E+P 115 SCP, Taladro de columna Belflex BF-25-TC, Fresadora JARBE

Desconectado jorge 022

• Ayudante
  • **
« Respuesta #5 en: 20 Enero 2013, 16:14 »
buenas bernard ante todo bienvenido a esta maravilla de foro je je aunque yo tambien ingrese hace poco en este foro aqui tienes a un vecino de A coruña para lo que necesites yo tengo un 022 como el tullo y para lo que te haga falta ya sabes te podria facilitar algunas piezas o echarte una mano en algun tema  pero bueno aqui no tendras ningun problema lo que te haga falta te lo resolberan mejores consejos no los tendras en ningun otro lugar un saludo y bienvenido vecino

Desconectado Andrés

• Oficial de 1ª
« Respuesta #6 en: 20 Enero 2013, 17:14 »
Bernard, vivimos en la misma población, para cualquier cosa aquí me tienes, si necesitas una mano para traerlo a casa mandame un MP con tu móvil y encantado me acerco.

Saludos,
Torno Oarso 1904-1923 (en restauración http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,8866.0.html ), CNC 600x1200x400 (en construcción), Torno Taig, Torno Berland 1e.p para madera, Taladros de columna chinorris, Soldadura y utillaje....

Desconectado bernard_

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 23 Enero 2013, 17:06 »
buenas bernard ante todo bienvenido a esta maravilla de foro je je aunque yo tambien ingrese hace poco en este foro aqui tienes a un vecino de A coruña para lo que necesites yo tengo un 022 como el tullo y para lo que te haga falta ya sabes te podria facilitar algunas piezas o echarte una mano en algun tema  pero bueno aqui no tendras ningun problema lo que te haga falta te lo resolberan mejores consejos no los tendras en ningun otro lugar un saludo y bienvenido vecino
Hola muchas gracias por tu ayuda, un saludo

Bernard, vivimos en la misma población, para cualquier cosa aquí me tienes, si necesitas una mano para traerlo a casa mandame un MP con tu móvil y encantado me acerco.

Saludos,

Hola, ya tengo el torno en casa, este viernes pasado ya me fui a por el y bueno sin problema, muchas gracias. un saludo

Una cosilla, me falta el volante del contrapunto, se ve en la foto, sabeis donde podria hacerme con ella? tambien me falta alguno de los piñones de roscado y tengo alguno repetido . un saludo

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #8 en: 23 Enero 2013, 20:02 »
bienvenido al foro !!
 Joder con los cumbre parecen una plaga  ;D ;D ;D
 Este parece que lo han tenido a la intemperie un abuena temporada,la pieza que dices que te falta es de facil mecanizado y cunado lo tengas operativo ya tienes algo que hacer con él,los engranages que te faltan los encontraras sin problemas,pero ya te lo comentara alguno de los del club de cumbreros.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 Enero 2013, 20:10 »
BIENVENIDO al foro y tambien al club de CUMBREROS MAS GRANDE Y MEJOR DEL MUNDO,y eso te lo dice uno que comete sacrilegio cumbre..ja ja

Desconectado MANDRIL

• Maestro
« Respuesta #10 en: 23 Enero 2013, 21:29 »
Bienvenido al foro.
Torno Quantum D210 x 400,Fresadora optimun BF 20 L Vario,Sierra de cinta Optimun S 100 G,Fundición con crisol en Microondas

Desconectado bernard_

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 26 Enero 2013, 13:10 »
bienvenido al foro !!
 Joder con los cumbre parecen una plaga  ;D ;D ;D
 Este parece que lo han tenido a la intemperie un abuena temporada,la pieza que dices que te falta es de facil mecanizado y cunado lo tengas operativo ya tienes algo que hacer con él,los engranages que te faltan los encontraras sin problemas,pero ya te lo comentara alguno de los del club de cumbreros.
Estaba en la nave de un chatarrero era de un lote que habia comprado de maquinas de una escuela de fp y ese fue quedando en el olvido y llevaba muchos años segun me dijo el tio. debajo de esa suciedad y polvo y grasa que tenia esta bastante bien, algo de oxido pero superficial y lo mejor de todo fue el precio.....referente lo de los engranajes vi algunos en milanuncios pero a 80 e cada uno, ese es su precio realmente? un saludo

Foro MetalAficion

« Respuesta #11 en: 26 Enero 2013, 13:10 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20