Autor Tema: ¿Ya toca otra QDD catalana?  (Leído 36099 veces)

Desconectado jofreixa

• Aprendiz
  • *
Re:¿Ya toca otra QDD catalana?
« Respuesta #60 en: 21 Marzo 2013, 23:04 »
Hola a todos. Soy nuevo en estos menesteres y aun que leo con mucho interes todo lo que puedo del foro, no tengo el gusto de conocer a nadie personalmente. ¿Os parece correcto que vaya a esta QDD ?, o es solo para veteranos reconocidos y mejor espero  otra ocasion.
No he preguntado antes porque hoy he llegado de viaje y ahora mismo he visto los comentarios. Estoy en Terrassa. Si alguien necesita transporte, tengo cuatro plazas vacias
Agradecere que alguien me de su opinion.

Un cordial saludo

.confuso2 .confuso2 .confuso2
Tornos: Warco WMT30072, Emco Compact 5, Emco Unimat 3. Fresadoras: Emco Unimat 3, Rotwerk EFM 200DS. Taladro Quantum vario.  Soldadores: Inverter 150A, Oxigeno-butano. Prensa casera 4TM. Mucha cacharreria y muy poca experiencia.

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #61 en: 21 Marzo 2013, 23:59 »
Jofreixa para venir no necesitas permiso faltaría mas, sera un placer conocerte lo mismo al compañero Lete, La Kdd es para para pasar un buen rato todos los amantes del metal, veteranos, no tan veterano y aprendices como yo.
Nos vemos el sábado
Manolo

solomos quedar dentro en el primer piso delante de Pans&Company

madificado por aviso de Jordi que me despiste de local
« última modificación: 22 Marzo 2013, 00:17 por Mig-29 »
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado jordi3sk97

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #62 en: 22 Marzo 2013, 00:11 »
../.. solemos quedar dentro en el primer piso delante del "bocata"

Del "Pans&Company"
No nos vayamos a perder .....

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #63 en: 22 Marzo 2013, 00:14 »
Perdón Jordi tienes razón ahora lo cambio
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado jofreixa

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #64 en: 22 Marzo 2013, 16:04 »
Hola a todos y en especial a "MIG 29". Gracias por responder a mi consulta y procurare estar en Magic, delante de Pans...alrededor de las 10h.
Intentare usar mis dotes de detective para localizar algun maestro arrancavirutas que me pueda iniciar.  Jejeje...
Gracias y hasta mañana.  .bien
Tornos: Warco WMT30072, Emco Compact 5, Emco Unimat 3. Fresadoras: Emco Unimat 3, Rotwerk EFM 200DS. Taladro Quantum vario.  Soldadores: Inverter 150A, Oxigeno-butano. Prensa casera 4TM. Mucha cacharreria y muy poca experiencia.

Desconectado jordi3sk97

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #65 en: 22 Marzo 2013, 19:13 »
Ya verás que a las 10  hay poco publico y no tendrás perdida..... donde haya gritos y risas nos encontrarás.

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #66 en: 22 Marzo 2013, 19:49 »
Yo estoy en negociaciones con la Troika... a ver si puedo pasarme un ratillo y miramos esa placa Manel...
Jofreixa, ni lo dudes, pásate y verás que buen ambiente... no tengo muy claro quien va a traer cacharros... pero si tenemos suerte, veremos cosas chulas...
Saludos.

Manel1234

• Visitante
« Respuesta #67 en: 22 Marzo 2013, 20:58 »
Fleming a ver si te pasa y me das una alegria, asi podre esta semana o mejor dicho puente largo para mi poner en funcionamiento la proxxon. Si la Troika no te deja venir solo, traete a quien haga falta jejejejeje, Saludos.

setse69

• Visitante
« Respuesta #68 en: 22 Marzo 2013, 21:44 »
Buenas confirmo que mañana estaré en mi primera kdd a ver si empezamos a conocer caras

Saludos

Desconectado jordi3sk97

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #69 en: 22 Marzo 2013, 21:58 »
Fleming.. no te ibas ?
Quieres las maderas ?

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #70 en: 22 Marzo 2013, 22:43 »
Sipi, me voy, pero al final los billetes estaban baratos para el domingo...
Pero la troika me he emplazado para la próxima kkd... porque el sábado ya me han asignado tareas... una pena. Para la próxima
Manel,
Para la primera de Abril estoy por aquí, si quieres te bajas de Navarcles un día y me puedo acercar a Santcugat/rubí y echamos a andar esa placa...
Saludos

Manel1234

• Visitante
« Respuesta #71 en: 23 Marzo 2013, 00:58 »
Te tomo la palabra Fleming buenas vacaciones.

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #72 en: 23 Marzo 2013, 19:26 »
Como siempre se nos hace corta las horas que pasan desde las 10:00 hasta las 13:30 en un plis plas, Xavier como nos tiene acostumbrado se a traído varios motores en miniatura de vapor vivo
 que son joyas en movimiento.
Josh a traído varios encargos de su pueblo, nos a mostrado un gramil (creo que se llama asi) de unos 50a 60 años de antiguedad que a comprado en una feria de segunda mano
 y también nos a pasado en un pendrive muchísima información que iremos digiriendo poco a poco.
Nevada2012 se nos a presentado con unos regalos en forma de piedra de afilar de distinto granos y formas.
Otro asistente a regalado brocas (perdón culpa del alemán) pero no recuerdo su nombre.
An asistido cuatro nuevos amigos, Emili Bonet, Lete, Jofreixa y Setse69,

Un saludos a todos y perdonarme que al final me despistara al ir a recoger las piedras de afilar y no me despidiera de alguno de vosotros .brinda

Manolo

Pedritoo¡¡... Pedrito¡¡¡... dile a tu abuela como se llama el alemán que me esconde las cosa...  abuelo se llama alzheimer.. alzheimer abuelo
« última modificación: 23 Marzo 2013, 19:35 por Mig-29 »

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #73 en: 23 Marzo 2013, 21:41 »
Hola.

Bueno me sumo a lo dicho por Mig-19 . , en el éxito de la QDD. Como era de suponer pensando en las pasadas.

Fotos de los motores de Xavier, uno de tres cilindros por terminar, y otro de un cilindro pero de doble efecto y muy curioso, pues  un lado del pisto/cilindro es de alta presión y en el otro de baja, es un motor COMPOUND. Como siempre rondando la perfección mas absoluta tanto en diseño como en ejecución.

También fotos de algunos artilugios de Emili Bonet. Que son un chasis de un motor de 7 cilindros, un pie neumático de la suspensión de un helicóptero, y unos motores  eléctricos que no sé cómo se escribe su nombre es algo como brusles y no sé que mas todo con unos acabados que dan miedo.   

Foto del grupo (esta vez sí que la hemos hecho) para que vayáis poniendo los nombres con las coordenadas en misma. Antoni B N. El primero sentado de la izquierda.

Gracias josh, por el encargo traído desde tu pueblo.

Y gracias también a Nevada/Manel por las molas,

Yo de las brocas ni me entere. :'(

Antoni. 

Tornos. Iluro 1953.Emco compact 8 con inverter.Proxxon230/e.Fresas Emco Saim U-5con inverter y Emco F.B-2. y sierras Proxxon. y Dewalt. Soplete acet/ox. E inverter. Taladro RB8TS

Desconectado jcosch

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #74 en: 23 Marzo 2013, 22:37 »
Buenas noches a todos, por fin he podido asistir a una kdd y conoceros a todos, a sido un placer. El nivel de los motores y demás realizaciones ha sido espectacular. Por cierto, el de las brocas he sido yo, he traído 20 brocas de metal duro de 1,6 y dos guías de mecanización FERG, como he visto que varios de vosotros os interesaba (y yo que creia que no iban a interesar a nadie) y os habéis quedado sin, el lunes miraré de escanearlo y colgarlo para que todos lo tengáis. Josh pasame tu dirección por privado para enviarte la correa, al final no hemos pensado en ello.
Siguiendo las ordenes de AntoniBN yo soy el tercero de pie por la izquierda.
Josep
torno Opti 240x500g, BF20cnc, sierra cinta Femi, soldador de hilo Lincoln, soldador TIG, cortador de plasma, taladro de columna Opti B23 Pro y maq.manuales varias(fresadora, taladros,sierra disco...)