Como era de esperar, la KDD fué muy amigable y deseando programar la siguiente.
Yo, para que no lo tengais tan fácil, os diré que tengo a Xavier a mi derecha y a Xalaix a mi izquierda.
Que Xavier tiene a Lete a su derecha y Xalaix una columna a su izquierda y para que no os confundais, estamos de pié....¿a qué es fácil la identificación?
Nevada, (el 4º a mi derecha) nos obsequió con unas muelas de Corindón perfectas para afilar metal duro, gracias por el detalle.
Han hecho acto de presencia caras nuevas y me parece que no será la única KDD que acudan, se han sentido muy interesados en los proyectos hechos por algunos de los asistentes.
Por asuntos familiares me tuve que despedir de todos antes del mediodía, pero el rato que pasé fué muy ameno y deseando poder hacerlo de nuevo.
Espero que Lete se decida a publicar en el foro parte de lo que me estuvo enseñando y explicando con su cámara de fotos, (ya le he dicho que lo hiciese poco a poco, tiene mucho para enseñar y no es bueno que nos "empache" el primer día)....es otro Mauro a la española, me refiero a su iniciativa e improvisación, se nota su técnica en la metalurgia.
En la próxima KDD espero saludar a los que no han podido venir a esta y repetirlo con los que vinieron.
