Buenas tardes amigo Fot,..En principio, te pido que me perdones,. Yo soy mayor, no viejo y ya muchos foreros saben, no todos, que esto del ordenador me supera y los moderadores, conscientes de ello, me ayudan en mis continuas metidas de pata y para colmo, leo con dificultad a un palmo de la pantalla pero no me quejo, faltaria mas, es solo una aclaracion,... He leido uno de tus mensajes en este hilo y te referias a mi y la verdad, ME HE QUEDADO PASMADO, primero te das una serie de calificativos a ti mismo que, alla tu porque ni yo ni nadie te los han dado, segundo, como oficial de primera me pides que haga valer mi prestigio pero, que prestigio, ha mi me han calificado y no se porque y en realidad, soy solo un forero mas y mi calificacion real deberia ser de aprendiz y por ultimo, mis comentarios se dirigian al señor Marcos porque de la exagerada cantidad de comentarios que ha suscitado este tema, solo insinuaba que la pregunta de este señor no merecia tanta atencion y los tuyos, ni los habia leido ni los conocia,.. Yo, en este foro en el que estoy muy a gusto porque lo forman excelentes personas, compañeros y amigos, intento siempre guardar las formas, no criticar a nadie, ayudar en lo poco que puedo y no crear polemicas ni discursiones, cada persona es un Mundo y tiene su caracter y forma de ser y yo, personalmente, leo comentarios que me gustan y otros que no pero los respeto todos, un afectuoso saludo.