Muchas gracias Aletorno por tus respuestas.
Has ejemplarizado uno de los métodos que usamos los relojeros cuando cortamos una rueda:hacemos varias a la vez para que ,si hay algun problema al cortar los radios de la rueda,tengamos alguna mas de repuesto.El corte de los radios de rueda en relojería es un trabajo mas dificil que el tallar los dientes de la misma.
El problema que se me plantea es simplemente económico ya que hay a la venta en Inglaterra fresas de módulo 0,4 de perfil epicicloidal para 6 dientes pero a un precio que no se justifica para la reparación que debo efectuar.La fresa cuesta- con envío incluido- unos 190 euros.
Si la pieza a fabricar fuera una rueda de latón no tendría problema ya que -como tu bien me indicabas-podría hacer una fresa de 1 diente que serviría perfectamente,pero el piñon ha de ser de acero plata y eso ya no lo aguanta esta fresa.
Intentaré hacerlo con un disco de sierra del ancho del hueco de diente y redondearé la ojiva con una lima de diamante o algo similar y paciencia en cantidad a ver como acaba la cosa.
Repito el agradecimiento a la buena voluntad de los que me habeis respondido y un afectuoso saludo.
Manuel