Buenos pues resumiendo:
He tenido varias chinas. Wurth, Belflex, Climax. También he tenido dos suecas (Speedglass 9000v y S100). He usado la Lincoln Vicking y la normal. Por último antes de subirme al carro Optrel, probé la Optrel Satelite Elite (equivale a una e680) de un antiguo compañero de trabajo y me sorprendió mucho y me gasté 600 euros, en su época, y me la compré.
Esta última, la que debería ser la definitiva, supuestamente era solar. Realmente tiene dos pilas para el modo encendido que se quedaron sin cargar y hizo que comenzara a fallar.
Pues estuve entre que sí y que no y finalmente me compré, de nuevo, una Optrel, a pesar del mal de boca que me dejó lo de las pilas (ahora sí se les puede cambiar). Pillé una e670 por 444 euros.
Qué diferencia veo con otras pantallas?
Peso: 490 gr.
Regulación de anclaje de la pantalla perfecto. Puedes estar trabajando con la cabeza orientada al suelo que la pantalla se mantiene levantada sin problema.
Materiales de buena calidad.
El plástico protector exterior viene sellado y no te entra polvo (etc) ni se te empaña la óptica. Ademas de que es un material bastante resistente. A una de la speedglas le hice una "china" de una proyección grande que derritió el protector.
Es increíblemente nítida. sin deslumbres y en exteriores con sol y no es "monocromática".
La regulación externa es bastante cómoda, sobre todo cuando tienes que estar ajustando la sensibilidad.
También he comprobado que el selector de 120/60º funciona muy bien cuando tienes a un compañero soldando cerca.
Repuestos fáciles de encontrar así como accesorios. Protectores auditivos, cascos, compatibles con dicha pantalla.

Pregúntale a BKT que creo que ha saltado de una china a una e680 a ver qué te dice.
Saludos.