Autor Tema: Fresadora con taladro de columna y fresar en el Torno  (Leído 6579 veces)

Desconectado Schopen

• Aprendiz
  • *
Saludos, soy nuevo en el foro y me presento con un proyecto que he acabado hace poco tiempo.
Espero que os sirva de ayuda.

http://www.tecnofilos.org/Proyectos/Mecanica/TornoFresador/Fresadora.html

Saludos

Desconectado forane

• Gurú
Re:Fresadora con taladro de columna y fresar en el Torno
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2010, 23:17 »
Me ha encantado tu página. Pepe
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado tornillo

• Maestro
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2010, 03:37 »
Bienvenido , pon muchas fotos.

un abrazo
Javier
Torno Quantum 210x400, fresadora Helfer , sierra de cinta Quantum y algun que otro chisme.

Desconectado Vider

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2010, 23:40 »
muy buena la solucion del contrapunto con el rodamiento, si señor,

Bienvenido!!
Bridgeport Series I convertirda a CNC, Colchester Chipmaster 5x20, Sierra cinta S121G y muy poco tiempo para usarlos ...

Desconectado SANTACNC

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2010, 01:19 »
HOLA SOY NUEVO... Y ENCONTRE LO Q ME GUSTA... LAS NOVEDADES EN MENTE ... BUENO ESTO DEL TORNO FFRESADOR ME INTERESA, YA QUE ESTOY YA HA POCO DE TERMINAR MI CARRERA DE MECANICO DE PROFUCCION Y TENGO Q PRESENTAR UNA INNOVACION CON RESPECTO AL LUGAR DONDE HE HECHO MIS PRACTICAS Y ES SOBRE ESTO.. ADITAMENTO PARA FRESADO EN EL TORNO.. PERO OJO... SIN USO CONTINUO DE UNA FRESADORA  PARA EL MECANIZADO SINO DEL MISMO TORNO.. OSEA NADA DE COLA DE MINALO... SINO CILINDROS... YA LES LEVANTARE UNA FOTO LO TENGO INVENTOR... Y YA ESTA CASI A PUNTO PARA EXPONERLO.. Y TERMINAR MI CARRERA.. SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA.. ME GUSTARIA SABERLA..

GRACIAS... FERNANDO SANTAMARIA...

Desconectado tornillo

• Maestro
« Respuesta #5 en: 01 Noviembre 2010, 00:52 »
Claro;  es que si tienes una fresadora para hacer un aparato para mal fresar al torno , para que lo vas ha hacer. Pero si no tienes fresadora te lo haces, como sea,  a sierra, lima y brazo. Yo me lo hice. No estoy orgulloso, la verdad es que el resultado fue bastante regulinchi,  pero bueno, me diverti haciendolo. Las guias cilindricas son muy problematicas de ajustar, pero vale la pena intentarlo para darse cuenta por uno mismo, de que no es buen camino.
Torno Quantum 210x400, fresadora Helfer , sierra de cinta Quantum y algun que otro chisme.

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 01 Noviembre 2010, 00:52 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20