Hola compañeros, bueno me decido a abir este tema porque desde hace un tiempo le he estado dando vueltas al tema de convertir mi torno a cnc y mirando por aquí y por allá me he tropezado con el colega del foro Salvador que es un máquina con el tema este del cnc y me comenta que no tiene problema alguno para hacermelo pero que saldria mucho más económico si nos juntásemos un grupo de 4 ó 5 interesados, los kits pueden ser para torno o fresadora indistintamente y el precio nos lo daría una vez sepamos cuantos somos los interesados y el destino que le daremos, pero me ha adelantado que si llegasemos a ser 5 nos podria salir por la mitad del precio del mercado, sobre unos 500€-600€, todo completo, motores con su caja, etc, lo único que deberiamos hacer nosotros es adaptarlos(acoplarlos a los ejes) y buscarnos el ordenador, si alguien más se decide iré haciendo una lista, ésta no compromete a nadie, simplemente el que quiera saber cuanto le podria salir un kit de estos se puede apuntar, que al cabo del tiempo no le interesa? no pasa nada se desapunta y listo, bueno pues dicho esto encabezo la lista con mi nombre y espero se vayan sumando interesados, preguntas pueden hacer las que quieran que le pediré al compi Salva si las puede ir respondiendo, un saludo
Listado:
-jreros