Autor Tema: quiero comprar mi tig ac/dc  (Leído 4511 veces)

hisoka

• Visitante
quiero comprar mi tig ac/dc
« en: 28 Junio 2013, 22:24 »
Muy buenas tardes amigos del foro metal afición

quiero pedir ayuda!!!  .ereselmejor .ereselmejor

quiero comprar mi primera maquina de soldar  tig ac / dc pero no se que escoger y no se como buscarla.
pero tengo claro que quiero soldar

es soldar aluminio ( piesas de motos) y (extructuras )
acero inoxidable
fierro fundido
y que la maquina también pueda soldar al arco la maquina (barras de soldadura)

no se que mas puedo explicar.

a todos ante mano muchísimas gracias!!!

hisoka

• Visitante
Re:quiero comprar mi tig ac/dc
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2013, 23:03 »
a lo otro que se me olvidaba era que quiero una maquina 220 volt.
entre 180 amp a 200 amp
la estaba buscando en la pagina web http://spanish.alibaba.com/ hay e encontrado muchas maquinas.
lo otro es que yo soy de chile y quiero comprar en usa por que sale mucho mas economico.
asi que si alguien tiene la gentil ayuda de hacerlo se lo agradesco.

Duallight

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2013, 23:55 »
Hisoka hay ressuscitado, aleluia!!! No lo via por aqui desde su famosa restauracion de uno Myford ml 7, com ayuda del gran Maestro Dédalo. Como va lo Myford ml 7? ;D ;D .brinda .brinda

hisoka

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 Julio 2013, 15:27 »
buenos dias!!
no savia que era tan famosa mi recontruccion del torno

exelente anda el torno!!

he estado desaparecido en accion , ya que me estoy dedicando en terminar mi taller.
6 x 8 metros de 4 metros de alto y un sector de 6 x 4 are un 2º piso. asi que he estado muy ocupado. e echo muchas piesas al torno para el asunto de las motos. bujes, insertos, pernos, ejes, asientos,

y ahora quiero comprar una maquina de soldar aluminio, acero inox, y que solde al arco tambien.
osea una maquina tig.

para reparar y hacer piesas como estanques, repara tapas o carters, o cubre carters.

asi que si me pueden ayudar mil gracias.

y al maestro dedalo. no e savido nada de el incluso le e escrito y no me responde nada.

a todos mil saludos y gracias. .yupi

Duallight

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 Julio 2013, 00:26 »
Sobre la máquina de soldadura no se que te diga, tengo una, pero es de las muy caras (ESAB DTB 250 AC/DC), muy buena, muchissimas horas de soldadura, casi sempre em alumínio, muy satisfecho; no conezo las prestaciones de esas máquinas que ahora hay chinocas, solo se que son muy baratas, no las recomendo porque no las conezo. Sobre el padre Dédalo, aun recentemente contesto en este foro, no se que passa, pero me parece que va bien. .bien .brinda .brinda

hisoka

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 Julio 2013, 15:20 »
EL PADRE DEDALO tiene hijos por todo el mundo. jojojojo   .ereselmejor .ereselmejor

pero me alegro que muchos lo consideren eso da gusto.

muy linda maquina tig tienes.
y las que estoy viendo cumplen las mismas funciones que la que tienes?
me puedes pasar fotos de tus soldaduras de aluminio me gustaria apreciarla y ver como se hace esto.
mil gracias

jonchelu

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 Julio 2013, 20:44 »
en dónde se puede comprar ESAB en España o Europa???

Duallight

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 Julio 2013, 23:15 »
Busca lo provedor de ESAB de tu zona, seguro que lo encontras circa de  tu zona. Outra marca muy buena es FRONIUS. .bien .brinda .brinda

Chafalmejo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 Julio 2013, 23:16 »
Estuve viendo, admirando, el funcionamiento de estas máquinas, ESAB, y la verdad que son una virguería.
 Jonchelu en Tenerife te puedo decir dónde comprarla

Amazonia

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 Agosto 2013, 03:43 »
Amigo, el modelo que encontre es una Esab Caddy 2200I ac/dc , yo pase por tus incognitas , hasta encontra este modelo. Te va a doler una sola vez, por el costo, luego, miles de satisfacciones, suerte en la compra