2

Autor Tema: Fuente alimentacion 48v 10A  (Leído 6135 veces)

Desconectado jlogin2002

• Aprendiz
  • *
Fuente alimentacion 48v 10A
« en: 11 Julio 2013, 23:34 »
Hola

Estoy buscando una fuente de alimentación 48V 10A, esto es 500W

En España, fabricante Meanwell cuesta 156€ + IVA

En un fabricante chino 28€ + portes 28€ + aduanas 26€ esto es 83€

Si alguien quiere alguna y repartimos los costes de portes y aduanas?

2 fuentes  son unos 56€ por cabeza

mandarme un MP

http://www.aliexpress.com/store/product/220v-ac-50hz-to-48V-dc-transformer-500W-single-power-supply-Guaranteed-100-Wholesale-and-retial/200977_556329639.html

Desconectado millworker

• Aprendiz
  • *
Re:Fuente alimentacion 48v 10A
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2013, 23:45 »
hola..!!
yo no estoy interesado, pero te pongo este enlace por si te interesa:
http://www.goodluckbuy.com/dc-power-reyed-480w-48v-10a-switching-power-supply.html
yo he pedido pequeñas cosas (cables usb etc) y nunca me han metido aduanas ni nada, pero ya te digo era poca pasta...

saludos

Desconectado el octavo pasajero

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2013, 01:13 »
hombre ,yo necesita una fuente decente para los servos pero no me fio un pelo de las fuentes chinas

Desconectado jozsef

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2013, 03:03 »
si no es indispensable que sea una fuente switching con el trafo obtenido de un ups de la chatarra se puede construir fácilmente y un coste muy baja, esos trafo son de buena calidad a un que sean chinos

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 12 Julio 2013, 13:37 »
En un fabricante chino 28€ + portes 28€ + aduanas 26€ esto es 83€
En un principio por un importe de 28€ no tendría que pasar por aduanas... el problema que veo (o más bien intuyo, porque no lo mencionas y es como trabajan estos chinos) es que esos 28€ de portes serán por mensajero urgente (DHL, FEDEX, etc) y estos son unos auténticos PIRATAS, te pararán el paquete te meterán el IVA más su jugosa comisión... ¿No puedes intentar encontrar una fuente que no llegue por mensajería urgente?

Ahora, si empiezas a hacer pedidos conjuntos y a aumentar el precio de la mercancía... entonces si se parará en aduanas...

Desconectado DEVILHUNTER

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 12 Julio 2013, 15:55 »
Fleming, tienes razón en parte, pero no en todo.

Es muy cierto que UPS, TNT, FedEx y demás empresas de mensajería privada son unos auténticos estafadores a la hora de tramitar las aduanas. Sin embargo en la web de aliexpress se ve que la empresa es EMS, con lo que el paquete lo tramitará Correos una vez llegado a España.

Según la ley actual, todo paquete con un valor declarado superior a 22 euros, entre dos empresas o entre una empresa y un particular (como es el caso) está sujeto al pago de las aduanas. Si el envio se realiza entre dos particulares este valor sube a 45 euros.

Ahora, ¿cuál es el precio sobre el que hay que calcular este valor? El transporte de un objeto le añade un valor, y por tanto el precio que usará el personal de correos es el precio del paquete mas el envío.

¿Porqué el envío es tan caro siendo EMS bastante más barata? Es una técnica que usan muchos vendedores, en ebay y en otras webs. Bajamos el precio del artículo haciéndolo más llamativo para el comprador, y compensando con un sobrecoste en el envío. Por eso al comprar por internet siempre hay que tener en cuenta el precio final.

Otra cosa que suelen hacer algunos vendedores (o que algunos compradores piden a las tiendas que les hagan) es rebajar el precio declarado. Esto es ilegal y nos puede meter en un problema si nuestro pedido es parado en aduanas y tenemos que presentarles una factura de pago.

En las aduanas suelen estar bastante atareados, y ahora en verano con gente de vacaciones, o en épocas como Navidad en la que hay gran cantidad de paquetes, son mas permisivos con los paquetes pequeños. En épocas normales sólo suelen parar paquetes grandes o con valores declarados por encima de unos 50-60 euros, aunque también te puede tocar con paquetes pequeños y de menor valor (siempre superior a las cifras que di antes), pero es menos probable.

Personalmente me parecería raro que te parasen esa fuente (aunque puede pasar, y te cobrarían 16 euros mas el IVA del valor declarado), y no creo que sea rentable hacer una compra conjunta.

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 12 Julio 2013, 16:31 »
Carallo pal chino... 28€ de costes de manipulación... porque por EMS no sale tan caro mandar una fuente...
De acuerdo con lo que dices.... al margen de lo que marca la ley, mi experiencia con aduanas es que correos tiene el "threshold" (humbral) más alto que DHL...

Desconectado Alejandro

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 13 Julio 2013, 02:04 »
No hace falta que la compres en China. Recorrete todos los chinos de los polígonos y la encontraras. Yo pedí una igual, a los dos meses de tenerla, me paso por un chino en Portugal , que aquí en Badajoz cae a 12 km, y las tienen allí por 35€  :(. Asi que ya te digo, busca que la hay aqui
Optimun D250X550, Sierra Cinta TR-1, Inverter Solter 160 Amp, Lijadora de Banda + Disco Fartools,Oxicorte, Esmeriladora, herramientas electricas de mano a saco!, Fragua de carbon, yunke.....................

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 Julio 2013, 07:57 »
ESTO ES LO QUE BUSCAS,y te lo mandan por servicio postal normal a mi en este chino nunca me pararon ninguna fuente en aduanas......
http://www.ebay.es/itm/DC-Power-Reyed-480w-48V-10A-Switching-Power-Supply-ge-/261147980095?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3ccda1f13f#shId

Desconectado jlogin2002

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 15 Julio 2013, 18:32 »
Hola

Muchas gracias por las respuestas.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20