Autor Tema: Fotos sueltas  (Leído 18947 veces)

Desconectado dansanc

• Aprendiz
  • *
Re:Fotos sueltas
« Respuesta #15 en: 08 Julio 2013, 13:36 »
¡¡¡Felicitaciones !!!

Tu taller es de una pulcritud clínica, casi aséptica.....

No puedo mostrar el mío.....
Torno Liebert & Gürtler con visualizador Mitutoyo y variador WEG, taladro Alzmetall, sierra sin fin Femi, soldador eléctrico Ersa, div. máquinas de carpintería

Desconectado Mig-29

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #16 en: 08 Julio 2013, 17:43 »
Jobolo soy mas peligroso que Mac Givet con un destornillador en las manos  ;D ;D ;D

Ketomas50 los cajones los tube que comprar pero la aspiradora jejeje aqui no se tira ni los mocos ;D ;D

Indio Tor coincidimos en el tiempo con los cajones, lo que paso que no quise inundar el foro con mas cajones....bueno me vino un soplo de un agente infiltrado y.... ::)

Perico si que parecía un basurero cuando me entro el agua a la cochera (garaje) todo lleno de barro y oxidado, tarde unos dias hasta que pude bajar a Córdoba, lo limpie con agua lo deje secar y ahí esta funcionando muy bien.

Dansanc dices limpio.....si claro para las fotos   :-\  después como todos herramientas por medio virutas sin recoger.........

Gracias a todos saludos

Manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Mauro Jads

• Visitante
« Respuesta #17 en: 08 Julio 2013, 17:49 »

KKKKKKKKKKKKKKKKK Aséptica KKKKKK
               La mía es sólo una sebeira ... pero me siento tan feliz........ .yupi

Ferrolán

• Visitante
« Respuesta #18 en: 08 Julio 2013, 23:19 »

KKKKKKKKKKKKKKKKK Aséptica KKKKKK
               La mía es sólo una sebeira ... pero me siento tan feliz........ .yupi

Amigo Mauro, me gusta como suena la palabra "sebeira", pero en castellano no existe. Existe en gallego y significa "seto natural grande".

En castellano y en gallego también existe la palabra "sebe" cuyo significado es "seto artificial hecho con ramas y estacas entrelazadas". No sé si lo que quieres decir es que tu taller está tan enmarañado como un seto natural.

Pero tal vez lo que quieres decir es que tu taller parece el lugar de trabajo de un "sebeiro", en castellano: productor de sebo. En ese caso la palabra significaría: sitio lleno de grasa (site cheio de gordura)

Cualquiera de las dos significados tienen sentido para calificar a muchos de nuestros talleres en los que, como tu dices, nos sentimos tan felices. Lo que está claro es que la cueva de Don Manuel no es una sebeira, ni está enmarañado ni lleno de grasa.

Saludos cordiales.

Desconectado Mig-29

• Aprendiz
  • *
Re:Modificar remachadora para tuercas remachables
« Respuesta #19 en: 09 Julio 2013, 18:44 »
Otras fotos que tenia por el ordenador.

Hace un tiempo se hablo de las tuercas remacha-ble y no me quise repetir hoy las pongo aquí en fotos sueltas

Aquí la famosa remachadora china modificada.

Aquí unas anillas de varilla de 5mm en inox 304 que las hice roscando la varilla como un muelle y después cortando el muelle a lo largo y salen las anillas, a estas le sueldo un tornillo de 6 x 20 de largo.

Con lima,lija y la dremel se queda nikelado 8)

Y qui ya puesta las tuercas remachables y las anillas en La Furgo

Saludos

« última modificación: 04 Septiembre 2013, 23:12 por Mig-29 »
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

TOR

• Visitante
« Respuesta #20 en: 10 Julio 2013, 11:38 »
Hay manos de soldador viejo por aquí. Se nota. Esas remachadoras son muy, muy prácticas.

Pero coño Manolof, la furgo limpia también. Parece una ambulancia. ¿Qué hacemos contigo?

Un saludo,

guarroTOR

Desconectado eaionin

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 10 Julio 2013, 15:33 »
Uffff. Yo no podria poner una foto del interior de mi coche. El otro día se me ocurrió darle un paseo a la suegra y no veas como se puso cuando abrí el maletero.

saludos
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

Ferrolán

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 Julio 2013, 17:39 »
Manolo, al precio que cobran por cada uno de esos cáncamos de inox,  te has ahorrado una pasta. Pero como dice TOR, hace falta maestría para soldarlos.

La furgoneta y tu taller están tan limpios que se pueden comer papas en su suelo. De manera parecida a lo que le pasó a eiaonin, yo tengo presente el chorreo de mi padre una vez lo llevé en mi primer coche quien, al tiempo que levantaba las perneras del pantalón para que no le rozasen en el suelo, dijo de manera despectiva: ¡¡aquí se pueden plantar patatas!!

Aclaración: papas es una palabra gallega que se refiere, no a las patatas, sino a un cocimiento de harina, en leche o agua, tan pegajoso que tiene la virtud de quedarse pegado al plato o a cualquier cosa que se le aproxime. Era una cena habitual que, sí había posibles, se comía con leche y azúcar por encima.

Saludos cordiales

Desconectado Mig-29

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 11 Julio 2013, 14:36 »
Perdonar por el retraso en contestar por que estado un día fuera y no tenia conexión.

La verdad es que llevo unos cuantos electrodos quemados, lo demás es cosa de la lija y la dremel  ;D ;D

Me estáis sacando los colores  :-[ :-[ :-[ :-[ no soy tan limpio a sido casualidad que las fotos estén echa y no se vea la mugre (preguntarle a mi mujer a ve que os dice... )

Pepe en Ceuta recuerdo que mi madre tostaba harina  después le añadía azúcar y leche recuerdo que me gustaba mucho, yo comería papas pero en un plato no en mi furgo ;D ;D

Saludos cordiales

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #24 en: 11 Julio 2013, 19:51 »
Para que veis lo que son los tópicos.  Manolo va de Cataluña a Andalucía para trabajar. 

Enhorabuena por el tiempo que estás pasando por ahí.  Veo que te cunde.  Me han gustado mucho las cajoneras. (Habrá que emularte.)

He visto tanto la furgoneta como las anillas en persona y doy fe que ambas están impecables. 

Su maestría con la soldadura está superada solo por su amabilidad.

Saludos

Desconectado Mig-29

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 11 Julio 2013, 20:18 »
Josh los tópicos son eso tópicos, tu tendría que a ver dicho que la furgo estaba sucia que me van a echar del foro por tío raro  :-[

Su maestría con la soldadura está superada solo por su amabilidad.

Con buena gente es muy fácil ser amable  .brinda .brinda

Un abrazo ave si nos vemos a mi vuelta.

Desconectado Orion56

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #26 en: 20 Julio 2013, 12:10 »
Manolooooo!!!! cuando estas en Badalona no curras tanto y eso que alli hace mas calor, lo que hace el terruño.
Enhorabuena por los trabajos y no te preocupes, todos cuando curramos ensuciamos, lo tengamos ya sucio o no. Lo que tambien sabemos, es que limpiamos para hacer fotos  ;) ;) ;)
Buenos trabajos pardiez  .palmas .bien
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #27 en: 20 Julio 2013, 13:29 »
me ha gustado el carro de herramientas!!!
anda que no se pueda acomodar ahi herramienta y por poco precio!!
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

TOR

• Visitante
« Respuesta #28 en: 24 Julio 2013, 11:40 »
Manolof, aunque estás en tus Tierras paseando a caballo, te comento que le he añadido debajo de los cajones un armarito con cuatro trozos de madera de leoitontín que son justos para esa medida y las ruedas. Los cajones quedan más altos y no tengo que doblar el lumbago, y debajo queda un buen sitio para guardar cosas.

Tengo las fotos en el móvilmierda ese pero no las pongo para que no te de un ataque de envidia.

Que disfrutes mucho Abuelo,

TOR

Alf-STC

• Visitante
« Respuesta #29 en: 24 Julio 2013, 12:04 »
El carro de herramientas esta de lujo.