Autor Tema: Parte de mi taller  (Leído 6443 veces)

mxpwr

• Visitante
Re:Parte de mi taller
« Respuesta #15 en: 09 Junio 2010, 12:48 »
para mi que es todo una maqueta, no puede existir semejante limpieza y orden en el taller!!!  mil felicitaciones,  y me encantaria poder fabricarme algo cnc, realmente, no se ni por donde empezar.

saludos

mxpwr

Desconectado EA4CLX

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 11 Junio 2010, 12:04 »
Naaaaa !!!!!! eso es photo  soft y lo demas es tonteria;; pero si esta mas limpio que mi cocina(( es broma))
ENHORABUENA
Sierra femi 120, ChinTaladro de Columna ,Soldadura inverter, Optimun320.920,  un altivar aun sin colocar, y fresadoraMH28V(aún virgen)

12johnny

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 Junio 2010, 09:23 »
Que gozada........... la habitación donde yo "trabajo" nunca ha estado así, y es que en cuanto saco la radial y la uso unos minutillos, el polvillo lo pone todo bueno........  :P

Menuda maravilla de taller, y por supuesto de máquinas!!!!!!!!!  .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda

troll

• Visitante
« Respuesta #18 en: 14 Junio 2010, 12:58 »
Que envidia (sana) tengo jejeje, que bonito sectorizado y todo es una gozada y un ejemplo a seguir para aquellos que tengan espacio.javascript:void(0);
Un saludo

kwz

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 Junio 2010, 17:30 »
¿Eres protésico dental? Si no fuera por el tamaño de las herramientas, diría que es un taller de esos. Felicidades.