Autor Tema: DOBLADORA DE CHAPAS  (Leído 6517 veces)

Desconectado mirkinv

• Aprendiz
  • *
DOBLADORA DE CHAPAS
« en: 25 Junio 2010, 00:43 »
bUENAS, A TODOS,
Estoy en la busqueda de una maqueta o dibujo de una dobladora de chapas artesanal, ya qe en mi taller me pidieron varios trabajos y tuve que pagar para que me los hagan, por otro lado quise comprar una y sale un disparate, espero que me puedan ayudar,
sds
Mi meta es hacer lo que hago de la mejor manera posible, soy muy exigente conmigo mismo y con los que me rodean

Desconectado Santiago

• Global Moderator
Re:DOBLADORA DE CHAPAS
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2010, 08:31 »
Hola mirkinv , no se que tipo de dobladora buscas ,pequeña,grande ,gigante yo tengo una pequeñita de unos 30cm de boca para cosas hasta 2 mm o incluso 3mm, cuando termine de hacerla , me di cuenta que las tenia nuevas por practicamente lo que me costo a mi,

De todos modos ¿DE DONDE ERES?

Mira este hilo y rellena tu ubicacion ;) http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,532.0.html
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado Manrique

• Global Moderator
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2010, 08:33 »
Creo que deberia haber un hilo sobre la plegadora...si tengo un rato lo busco, si no habria que crearlo...
Esa plegadora a la que se refiere Santiago la tenemos varios.
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado jreros

« Respuesta #3 en: 25 Junio 2010, 14:19 »
Hombre, estaria bien que pusieran cual es? para los que no estamos tan informados sobre el tema, en mi caso estoy intentando hacerme una como la de Santafe pero ya voy por el segundo intento infructuoso, y creo que me decantaré por comprarla, asi que si pueden poner el hilo de donde la vendan bien de precio estaria guay, a veces me voy liando y me gasto más dinero intentando hacer algo que el precio que realmente tiene en el mercado, cuando la intención en realidad es gastarme menos de lo que vale la máquina, vamos no sé si solo me pasa a mi o a otros tambien le ha pasado? :-\
 Torno Emco Maximat V10, Fresadora Emco BF-2, sierra de cinta Belflex BF-150-SCV, Sierra de cinta Femi 780, afiladora Herluce, Afiladora Elite, Taladro Hedisa, y demás cachivaches de taller

Desconectado genis2004

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 25 Junio 2010, 14:47 »
Aquí tienes los planos de una, a ver si te gusta.
http://www.mimecanicapopular.com/verherr.php?n=30
saludos

Fresadora minitago, torno Zubal

sattwaguna

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 Junio 2010, 14:53 »
Eso que dices de gastar haciéndolo uno mismo, más de lo que vale hecho, es nuestro pan de cada día.

Una frase que escribo a menudo, de Henry Ford (1863-1947, industrial estadounidense), el que creó la compañía de automóviles Ford, es esta (no es literal, pero más o menos es así):

Cuando necesitas una máquina pero no quieres gastarte el dinero en comprarla, al final no tienes máquina pero te has gastado lo que vale y encima tienes que acabar comprándola.

O sea que como mínimo te gastas dos veces el dinero.
« última modificación: 19 Septiembre 2010, 15:23 por Salvador »

Desconectado jreros

« Respuesta #6 en: 25 Junio 2010, 15:01 »
Muy buena esa frase, me la guardo ;D
« última modificación: 25 Junio 2010, 15:32 por jreros »
 Torno Emco Maximat V10, Fresadora Emco BF-2, sierra de cinta Belflex BF-150-SCV, Sierra de cinta Femi 780, afiladora Herluce, Afiladora Elite, Taladro Hedisa, y demás cachivaches de taller

Desconectado Manrique

• Global Moderator
« Respuesta #7 en: 25 Junio 2010, 18:29 »
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Octavio

• Global Moderator
« Respuesta #8 en: 26 Junio 2010, 17:14 »
He partido el tema y llevado a compras conjuntas la idea de hacer de nuevo una compra conjunta de las piezas necesarias para su fabricación.

http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,1348.0.html

saludos: Octavio
« última modificación: 26 Junio 2010, 17:24 por Octavio »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20