Hola fogonerofu, soy marti llorca, un amigo del foro, he leido tu mensaje y visto la herramienta que as comprado, bien, veras que la punta del diamante esta montada en un calibrado conico y este, cogido a la torreta, esa herramienta no la conozco, en el mercado se vende esa pieza conica con la punta de diamante dentro de un tubo y al extremo opuesto un mango de madera como el de las limas, la herramienta se usa, principalmente para rectificar muelas, apoyas el tubo en la plataforma de la muela, en marcha acercas el diamante y manualmente la vas pasando a uno y otro lado hasta que la muela queda perfectamente plana, yo pasaria de la torreta, manualmente es mucho mas sencillo, rapido y el resultado es perfecto, no se lo que as pagado pero el mango vale mas de 200 euros y es por el conico con punta de diamante, a mi personalmente no me gusta la torreta con unas guias para hacerla ir de un lado a otro, con la mano domino la herramienta y ataco la muela con pasadas muy finas, con la torreta tienes el riesgo de atacar demasiado y arrancar y romper el diamante y entonces la hemos cagado majo, de todas formas, no deja de ser esta, mi opinion, un saludo majete.