Autor Tema: DOBLADORA DE CHAPAS Proposición de compra conjunta  (Leído 167765 veces)

Desconectado MARCOS64

• Aprendiz
  • *
Re:DOBLADORA DE CHAPAS Proposición de compra conjunta
« Respuesta #360 en: 16 Junio 2013, 03:33 »
!! Que follón !!!! :-\ :-\

Desconectado MARCOS64

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #361 en: 16 Junio 2013, 03:36 »
Por favor, sobre todo cuando estén las 12 piezas (porque son 12, ¿Verdad?) ya en su escala a tamaño real y con las marcas para los taladros, me lo decís y me pasais los archivos para dárselos ya definitivamente otra vez a la empresa de láser.
Espero.
Gracias. . .bien
Salu2.
MARCOS64

Desconectado EGARGALLO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #362 en: 16 Junio 2013, 08:43 »
Hola a todos

En primer lugar Fleming, gracias por aportar la nueva version de planos , pero como dice Marcos esto se esta convirtiendo en un follon.

Yo creo Marcos que si este proyecto lleva tanto tiempo, debemos esperar unos dias a que Fernando lo revise pues es el padre del mismo y viendo su experiencia seguro que  lo mejora como ha indicado. En los planos de Fernando en DXF tan solo encontre un fallo de 2 decimas en una medida (Esto es la precision del laser que me dieron en Granada), pero podemos corregirla no sea que se sume y sean 4 decimas, por cierto te han indicado con que precision trabajan en la firma donde has pedido los cortes.
Si bien cuando se tengan los nuevos se pueden repasar por eso de que 4 ojos ven mas que 2 y comentar con Fernando antes de mandar a fabricar ( Yo me comprometo a hacerlo).

Lo que si podias es indicarnos que simbolo quiere la empresa de corte por Laser para marcar (NUNCA TALADRAR) el agujero.
(Aviso para todos: Esto solo se podra hacer en los cortes frontales me imagino, los laterales vendran sin marcar. a menos que tengan un Laser robot que cambie de eje).

Tambien en el plano que le demos a la empresa creo que debiamos indicar una cota de referencia para que ellos comprueben, pues no se con que programa importan el dibujo.

Lo que si te confirmo que en el proyecto original las piezas a cortar por Laser son 12 como tu dices.
Luego hay otras piezas que hay que mecanizar desde pletinas.
Otras hay que hacerlas a torno

Un Saludo
« última modificación: 16 Junio 2013, 08:48 por EGARGALLO »
Mini torno Chester Conquest, Sierra Femi 784XL

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #363 en: 16 Junio 2013, 09:39 »
Buenas,
Siento el envío en diferido, pero aquí ya puse los dos sets de planos...
Lo que publiqué aquí era una prueba para ver si Egargallo podía abrirlo, y una vez confirmado que podía abrirlos, convertí los originales de Ramón.
Saludos
« última modificación: 16 Junio 2013, 09:43 por fleming »

Desconectado alfredos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #364 en: 16 Junio 2013, 09:48 »
Cuando todo parecía sumirse en la oscuridad, al final tendremos plegadora gracias a nuestros gurús residentes y, en no pequeña parte, a un obstinado mañico, valga la redundancia  .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .brinda .yupi
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V

Desconectado MARCOS64

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #365 en: 16 Junio 2013, 16:37 »
Bueno, "ESTO, POR FIN PINTA MUY BIEN". .baba .baba
Espero con paciencia.
Una cosa que he comentado en alguna respuesta anterior, y se ha pasado por alto, es: que todo aquel que realmente este interesado y se apunte a la lista, tal y como hemos quedado, me pasa sus datos (nombre y apellidos, dirección completa con Código Postal y su NICK del foro para poder asociarlo al nombre), para que así en el momento que decidamos, (por cierto ¿Cuánto tiempo damos para que se apunte la gente unas vez que tenga yo los planos?), podamos cerrar la lista y luego mandaros vuestro lote.

"LAS PRISAS SON ENEMIGA DE LA PERFECCIÓN"

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #366 en: 16 Junio 2013, 18:15 »
Por favor, por motivos de seguridad y protección de datos, todos estos datos personales se los deberéis mandar a un email privado.

En el hilo solo figuraran los nombres con los que estáis registrados en el foro.

El que se encargue del tema dará su email privado bajo su responsabilidad, al que mandareis todos estos datos.

Este hilo está ya muy embrollado desde que empezó, por lo que voy a abrir un nuevo hilo con la versión 2 de mi plegadora.

No merece la pena que sigáis revisando planos anteriores, porque hay varias cosas que cambian.

Os diré como va el nuevo proyecto y las modificaciones que he pensado introducir. 

Podré, como no, oír opiniones, pero el proyecto será de una idea conjunta y no se harán excepciones particulares. Eso una vez se tenga el original, cada uno podrá modificar a sus necesidades.

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado MARCOS64

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #367 en: 17 Junio 2013, 00:18 »
Muchas gracias f3checa. Esperare con paciencia!! :-\

Desconectado quevinn

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #368 en: 17 Junio 2013, 14:16 »
 :) gracias por el interés que estáis poniendo a este gran proyecto  .palmas
cumbre c160, fresadora minitago, tronzadora cori,
inverter solter,  GYS SMARTMIG 162

CROSSMANTOTAL

• Visitante
« Respuesta #369 en: 17 Junio 2013, 15:37 »
f3checa, no hay iconos suficientes en "el internete" para expresar el agradecimiento por tus colaboraciones desinteresadas.

Es increible, por que seguro que no tienes nada más que hacer, que rehacer la plegadora, que tu ya tienes la tuya, y que no tienes necesidad de enredarte de nuevo en el proyecto  .palmas.

Yo me uno al proyecto, y ayudaré entodo lo que se necesite. Seguiré atento.

Salu2.

Desconectado EGARGALLO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #370 en: 19 Junio 2013, 19:47 »
A todos los seguidores de este hilo que no lo hayan visto
Deciros que f3checa ha abierto un hilo nuevo en

TUS PROYECTOS

plegadora de chapas de f3checha v2
Mini torno Chester Conquest, Sierra Femi 784XL

Desconectado alfredos

• Aprendiz
  • *
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V