Autor Tema: DOBLADORA DE CHAPAS Proposición de compra conjunta  (Leído 167861 veces)

Javierqk

• Visitante
Re:DOBLADORA DE CHAPAS Proposición de compra conjunta
« Respuesta #180 en: 10 Febrero 2011, 00:51 »

Después de darle vueltas a la de los 133 euros, prefiero la del proyecto.
     Saludos.

Javierqk

• Visitante
« Respuesta #181 en: 10 Febrero 2011, 01:13 »

Ramón, espero que ya habrás sacado la fresadora del salón, para contar contigo, que esto empieza a coger temperatura.

Desconectado Jbecerra

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #182 en: 24 Febrero 2011, 22:01 »
Hola.
Mi nombre es Jose Maria, aun no me presente al foro, porque estoy preparando las fotillos de mis maquinas.

Considero que es un buen proyecto y también me apunto a la compra conjunta si no hay inconvenientes.

Torno chino 280 -700, Fresadora BF-20. Ceneados.Con Linuxcnc.

DoctorHauen

• Visitante
« Respuesta #183 en: 24 Febrero 2011, 23:26 »
Si ponéis el número de artículo 220734228219 en el buscador de Ebay veréis una que no está mal de precio, grandota.

DoctorHauen

• Visitante
« Respuesta #184 en: 02 Marzo 2011, 23:46 »
Esta es mi dobladora, ya terminada:

"Po Dió", no os hagáis una, que no son tan caras, es un trabajón de mil demonios (como siempre, humilde opninón, pero se basa en una experiencia).

qwerty

• Visitante
« Respuesta #185 en: 02 Marzo 2011, 23:49 »
Que te has hecho la de f3checa o como?

DoctorHauen

• Visitante
« Respuesta #186 en: 03 Marzo 2011, 13:18 »
De aquí:

Un saludo y suerte con la compra conjunta de la plegadora de este hilo. Es muy maja, a ver si se le da un empujón y sale adelante. Lo mejor es la idea de encargar las piezas cortadas, pues hacerlo todo de cero es exageradamente trabajoso. Yo quería una pero no podía esperarme tanto.

TOR

• Visitante
« Respuesta #187 en: 03 Marzo 2011, 13:48 »
Dr...

Muchas gracias por el enlace, me ha venido de perlas para un tema de una embarcación. .ereselmejor

Gracias. Lo que se aprende en la cárcel, válgame el Dr.... .palmas

DoctorHauen

• Visitante
« Respuesta #188 en: 03 Marzo 2011, 13:55 »
Aquí dentro en el trullo me llaman el "crujehuesos", pero también tengo un lado bueno, ji ji ji :)

Me alegra que te sirva.

Suerte.

vikingo

• Visitante
« Respuesta #189 en: 04 Marzo 2011, 13:56 »
pues la verdad,dr,a mi la que pones para mirar en ebay,por 332 mortadelos, me parece cara.creo que en su día se habian mirado otras ya fabricadas,y creo recordar que eran mucho mas economicas.

vikingo

• Visitante
« Respuesta #190 en: 04 Marzo 2011, 13:56 »
y sumale el transporte...

Desconectado tessen

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #191 en: 04 Marzo 2011, 20:11 »
DrJagüen, excelente trabajo, .palmas .palmas profesional profesional, muy cuidados los detalles, ya nos enseñaras que tal marcha

vikingo, el precio es relativo, una maquina parecida en España, te pueden pedir mínimo un 50% mas, te quitas de líos de ajustes/montajes/aduanas y ahorras tiempo, yo también lo he estado tanteando

por mi parte he buscado y he encontrado esto
http://www.alibaba.com/product-gs/255210689/24_Sheet_Metal_Pan_Box_Brake.html

pero son mínimo 10 unidades, habría que preguntar (que ya lo he hecho, pero por 1 unidad ni se molestan en contestar) el precio debe estar por debajo de 275$ que es por lo que he visto este mismo modelo --> http://www.grizzly.com/en/products/24-Box-and-Pan-Brake/G0557 a lo mejor seria ver cuanta gente hay interesada, aunque a estas alturas del partido..

saludos

vikingo

• Visitante
« Respuesta #192 en: 04 Marzo 2011, 21:08 »
pues esta que pones esta muy bien,supongo que las 24 pulgadas sera el maximo que permite meter de chapa,que esta muy bien.lo que pasa,es que igual no supe verlo,pero no le veo el precio por ningun lado tessen...nose,cuanto vale,aunque sea pidiendo 10?gracias

Desconectado tessen

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #193 en: 07 Marzo 2011, 13:41 »
Buenas, la verdad es que tiene buena pinta, el precio no lo se con certeza, en el enlace de grizzly marcan un precio de 275$ y supongo que el chino que las fabrica las venda a menor precio, voy a volver a preguntar a ver si preguntando por 10-20 me hacen mas caso y si me dice algo interesante os cuento, aunque creo que lo mejor seria no ensuciar este post y abrir otro

salu2

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #194 en: 08 Marzo 2011, 23:07 »
Buenas, la verdad es que tiene buena pinta, el precio no lo se con certeza, en el enlace de grizzly marcan un precio de 275$ y supongo que el chino que las fabrica las venda a menor precio, voy a volver a preguntar a ver si preguntando por 10-20 me hacen mas caso y si me dice algo interesante os cuento, aunque creo que lo mejor seria no ensuciar este post y abrir otro

salu2

Me parece perfecto, estoy seguro que a alguno le puede interesar.

Y me parece perfecto tu ultimo comentario asi ordenamos  .bien Gracias