2

Autor Tema: Sensor Laser 2D  (Leído 14361 veces)

Desconectado dedalo1111

• Aprendiz
  • *
Re:Sensor Laser 2D
« Respuesta #30 en: 24 Septiembre 2013, 23:16 »
Hola Pepe, conseguí contactar con el distribuidor y hacernos con un par de sensores. El tema sigue vivo... solo que la pila de trabajos creeeeceee como para ocupar dos vidas  :-\

Con el tema de la mudanza he tenido que dar como tres pasos atrás hasta que vuelva a tener las cosas "más o menos operativas" (estoy haciendo muebles para colocar la herramienta, no te digo más).

Tengo hecho un piloto con un PIC18F13K22 pero sigue ahí en la placa prototipos y embalado con papel celofán que aún no he podido quitar.

Antes o después quiero retomarlo pues la idea era usarlo para calibrar el brazo robot, que al menos en planos empieza a tomar forma  ::)

El chip que indicas también podría valer para mediciones 1D, son 25um entre LEDs y 0.7 pulgadas de ancho ... en teoría se puede aplicar de forma similar, pero sin embargo la lectura es más complicada pues lo que te ofrece es una señal de vídeo de la imagen en la fila, y te toca calcular a ti donde estaría el punto decodificando la imagen... cosa que el otro te da resuelto.

Salu2

PD. Ahhh, gracias por acordarte!!!  ;D
« última modificación: 24 Septiembre 2013, 23:28 por dedalo1111 »
Fresadora Wabeco F1200E CNC, Torno Warco WM-180, Sierra FEMI 780XL, cortadora porex FDC4

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
Re:Sensor Laser 2D
« Respuesta #31 en: 25 Septiembre 2013, 11:38 »
Arfffff... cuando Forane repescó el Hilo no me fijé en las fechas y a medida que leía me dije "... me apunto a la conjunta fijo..."
Hasta que leo el último "...No sé cómo irá el proyecto. ¿Muerto?..."
Entonces reviso las fechas... y veo que llego un año tarde >:(
Me siento en primera fila a ver como lo resuelves....
Saludos.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20