O2Fe, ya me has puesto los dientes largos!, espero impaciente tu información de la bici, aunque eso de que se desconecte a 25 km/hora seguro que se puede arreglar..., jeje
Para ir abriendo boca ... daros una vuelta por enbicielectrica .com y el que sepa inglés Endless Sphere.Tomadlo con calma,es todo un mundo.
En la página en castellano hay diversas tiendas que venden Kits,baterias,accesorios ... No me decanto por ninguna porque he hecho un mix.
Todas me han funcionado bien.Ya hace años que están en el negocio.
Perico,las burradas que se ven en YouTube de "bicis" que van a 80 o más Km/h no son lo más normal.Es como bajar una cuesta en patinete
y sin frenos.Peligro auténtico para propios y extraños.Una bici normal yendo a 40 Km/h en una bajada ya acongoja,es mi experiencia.
JuCaFeGa,en Sevilla tienes muchos paisanos con bicis-e. Te digo que quizá se puede aumentar un poco la velocidad límite,mi bici-e llega
a 27 Km/h debido a las llantas y neumáticos finos que los llevo a 6 Kg pero te vas de lo legal.Seguro que hay pepinos.allá ellos,pero si te
metes por vias verdes,tránsito en carretera debes ir con cuatro ojos.Por un bicicarril no es aconsejable ir a más de 15/20 Km/h.Hay mucho
paseante con niños y perrito,ciclistas de domingos despistados que se paran en mitad del camino , piso en mal estado con baches y gravilla...
Un abanico de posibilidades inimaginable.
Además cuanto más rápido más gasto,más bateria,más peso,más dinero ...ten en cuenta que el motor pesa unos 2´5 Kg y la bateria unos
4´5 Kg en un kit normal de 36V 10 A y eso en una bici es añadir mucho peso.
Para andar más rápido voy con la Eibarresa (Mobylette) del año 62 y voy como un señor a 40 Km/h.La bici es para que te dé el aire,sin pri-
sas ,sin ruidos,sin humos y si además ayuda en las subidas mucho mejor.
Bueno,ya he puesto la miel en los labios,ahora es cosa vuestra.Si os dejan probar alguna o alquilarla ya sabeis , el que prueba repite.
Recordad que no es una moto,es una ayuda y se debe pedalear aunque sea suave sin sudar. Saludos !