Pepefoco,
He visto en el vídeo como haces el moleteado y veo que avanzas y retrocedes transversalmente el útil de moletear y creo que no es la forma buena de trabajar con ese tipo de moleteadores, yo con el mio, muy parecido al tuyo, lo pongo sobre la pieza a moletear de forma que los tres ejes (el de la rueda superior de moletear, el de la pieza y el de la rueda inferior de moletear) queden en la misma vertical, aprieto la rueda del útil bastante de forma que llega a marcar la pieza, engrano el arrastre del carro, normalmente en avance aunque también lo he hecho en retroceso, y pongo en marcha el torno de forma que la pieza empieza a girar y es el moleteador el que se desplaza sobre ella longitudinalmente, todo esto a muy bajas revoluciones, y el resultado es muy bueno y con una buena profudidad y eso que mi moleteador es de menos calidad que el tuyo.

Puedes ver el procedimiento bastante bien explicado, en inglés, en:
Knurling On The LatheSiempre aceito los ejes tanto de la ruedas moleteadoras como el resto de los ejes del útil de moletear antes de empezar el trabajo de moleteado.
Si quieres ver en
"vivo y en directo" como moleteo me lo dices y lo vemos.
Saludos,
FHerrero