Nacho, parece irónico que puedes hacer esta pregunta, sobre todo empleando un foro de código libre. A estas alturas, creo que está bastante claro que proyectos comunitarios tipo Firefox, et al. suelen parchearse tan rápidamente (o más) que trabajos corporativos.
Tal vez te interese leer La Catedral y el Bazar para más información sobre el modelo.
Saludos
Efectivamente, el mismo que parchea ese software es el mismo que hace otro agujero y el cual nadie parchea..... asi de triste es la cosa.... evidentemente a nivel personal la cosa puede que no tenga importancia pero te aseguro que a nivel empresarial la cosa cambia y no hablo de empresas de 10 usuarios o 20 o 50 o 100... hablado empresas de mas 6000 usuarios.... y claro en ese momento soy yo el que da la cara por el friki que ha sacado ese "famoso" parche... no hijo no, yo no soy el que da la cara, eso te lo aseguro......asi que el prisma con el que hay que mirar las cosas son otros....
otro cantar y otro debate es el software de este foro...... o quiza alguien o tu.... quiera pagar la cantidad de pasta que vale la compra de un software para montar este foro? si es asi dimelo que lo cambiamos yaaaa