qwertyu

Autor Tema: Saludos desde Barcelona  (Leído 1602 veces)

Desconectado Greendog

• Aprendiz
  • *
Saludos desde Barcelona
« en: 16 Noviembre 2013, 14:24 »
Buenas a tod@s....
Llevo tiempo leyendo este interesantísimo foro integrado por miembros que veo, sufren la misma "enfermedad" que yo: somos unos fanáticos, maniacos obsesivos, de hacer todo tipo de cosas con las manos y nos gustan más las herramientas que a un tonto un lápiz.
Tengo muchas herramientas y máquinas de bricolaje de todo tipo. Me gusta mucho trabajar el hierro, la soldadura, la mecánica en general, etc...pero también trabajar la madera, la electrónica, la fotografía, etc...enfín todo lo que sea crear algo con las manos, arreglar cosas, construir, me gusta.
Estoy estos días batallando para construirme una fresadora CNC casera, pero antes de ayer hacia otra cosa y mañana haré otra, las manos y la cabeza no pueden estar quietas.
Por ejemplo hoy mismo he decidido ampliar mi arsenal comprando un taladro de columna Bosch PBD 40, siguiendo los sabios consejos del forero Michel 100%. Ya estoy cansado de mi taladro de columna Einhell 701, que pesa más que un muerto y no vale para nada. Acabo siempre usando el soporte Wolkcraft y mi viejo taladro Bosch de 700 y pico de watios. (una de los mejores taladros que he probado) y lo digo con conocimiento de causa, tengo también un Makita moderno de 1000w con embrague y no me gusta tanto.
Enfín, no me enrollo más, ya tendremos oportunidad...
Me llamo Joan y vivo en el Montseny, provincia de Barcelona.
http://kayak.cancervera.com/

Desconectado Jordi V

• Oficial de 1ª
Re:Saludos desde Barcelona
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2013, 15:40 »
Hola Joan
Un saludo desde Barcelona  .brinda
Jordi
Forja propano, martillo pilón Oliveras, Fresadora BF20 vario, Torno Quantum D250x550, Sierra cinta Belflex, Soldador Inverter tig, soldador  mig mag, plasma, esmeriladora, autogena oxigas. Laminadora mixta, prensa 20 TM, dobladora 3x1, micromotor, soplete butano, oxhidrico.

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2013, 16:15 »
Bienvenido a este foro, Joan, te integraras en el perfectamente porque tus aficciones son las nuestras y nos ayudamos mutuamente,. Personalmente tengo un taller mecanico y una carpinteria de madera y hace muchos años fui fotografo profesional y aun tengo en casa un laboratorio muy bien montado pero la fotografia ha evolucionado mucho, el laboratorio esta obsoleto y el blanco y negro tambien, en cuanto pueda ayudarte, cuenta conmigo, un saludo.

Desconectado O2Fe

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2013, 18:51 »
Benvingut,bienvenido Joan ! El gremio crece con un profesional del kayak aunque el tiempo está más para
calzarse unos esquís o raquetas ...

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre 2013, 19:58 »
Bienvenido al foro .bien .brinda

Desconectado jalmirall

• Gurú
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre 2013, 20:18 »
Bienvenido Joan has dado con el foro ideal soy de BCN de la parte alta de tocando la ronda de Dalt o se a que si necesitas algo aquí estoy cuando vayas conociendo la gente veras que todos son magníficos, animo y esperamos ver pronto tus trabajos.

Hasta pronto
jalmirall .bien

Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado calvente

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 11 Agosto 2014, 19:00 »
Aunque soy muy nuevo en el foro, me permito la licencia de darte la bienvenida, yo también me compre un Bosch PBD40, mirando precios por todas partes, al final lo compre en Ferretería Morcillo, es la que mejor precio me ofrecía, tengo que decir que es la primera vez que compro en esta ferretería, esta previsto que reciba el pedido el jueves, espero tener un buen resultado con ellos.
saludos
 .brinda

Foro MetalAficion

« Respuesta #6 en: 11 Agosto 2014, 19:00 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20