qwertyu

Autor Tema: presentacion  (Leído 770 veces)

Desconectado makedeke

• Aprendiz
  • *
presentacion
« en: 24 Noviembre 2013, 16:45 »
Hola a todos desde Cartagena.Mi aficion principal es aprender.Aunque en el 90% no lleve a la practica lo aprendido.Pero la satisfaccion de saberlo no me la quita nadie.Ultimamente estoy mirando el tema de la fundicion con microondas y esto me ha traido hasta vosotros.Espero me podais ayudar y sobre la marcha si es posible ayudar en lo que pueda.

Desconectado marti.llorca

• Gurú
Re:presentacion
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2013, 21:34 »
Hola Makedeke, he leido tu mensaje, ve mirando todos los post que hay en los apartados, estoy publicando temas sobre la fundicion, leelos y comenzaras ha hacerte una idea pero ten presente la proteccion, la proteccion en todo pero especialmente en la fundicion, es muy bonito practicarla y se disfruta con ello pero no es un juego, tenlo presente y cuantas dudas tengas o aclaraciones, no dudes en consultarme,....... No se si te as equivocado al decir Microondas, mete cualquier trocito de metal en el microondas de casa y veras la que se arma,. Creo que as querido decir, ondas de Induccion, la induccion es para hornos, las microondas no,. un saludo.

Foro MetalAficion

Re:presentacion
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2013, 21:34 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20