Autor Tema: Navaja para micólogo navegante.  (Leído 14104 veces)

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
Re:Navaja para micólogo navegante.
« Respuesta #30 en: 12 Enero 2014, 17:41 »
magnifica navaja!!!
te salen dos fotos porque en el nuevo formato de la rana  cada vez que picas una foto se agrega el link.si picas dos veces te lo agrega dos veces.si picas varias fotos te salen varias pegadas...
el truco es facil...el enlace a pegar siempre ocupa dos lineas pro cada foto,si ves mas lineas es que hay varios links.
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Duallight

• Visitante
« Respuesta #31 en: 13 Enero 2014, 00:11 »
Navaja magnifica, reportage muy buena, lo del lápiz, bien... ;D ;D, lo de las fotos en duplicado, hay entendido que son DOS (2) botellas que me vas a regalar... ;D ;D Gran TOR!!! .palmas .palmas .palmas .bien .brinda .brinda

fernando_45

• Visitante
« Respuesta #32 en: 13 Enero 2014, 00:45 »
Diosss...tambien has aprendido a hacer fotos  .yupi

Buen trabajo, enorabuena y saludos.

TOR

• Visitante
« Respuesta #33 en: 13 Enero 2014, 14:35 »
Bueno he sido uno de los mejores fotógrafos del Mundo, igual me pasa con el torno, la fresadora, mi suegra. Esto de no subir fotos lo hice para disimular que ya sabes que la gente es "muenvidiosa".

Jajajajajajja, muchas gracias.

Por cierto Manolof y Frang si creo que he pegado directamente el link ese de "foro". Lo miraré. Menos mal que todos los Administradoresmoderadores ha venido a ayudarme. Cada día me quieren más. Cuando me vaya verás que llantos y despedida con banda de música. Gracias.

bresonTOR

Fotografías TOR, no te roban el alma, sóla la cartera.

P.D1.: desde esa botella cien años os contemplan. E invadieron Egipto.
P.D.2: Dua... te veo en la lista negra. Por avaricioso...

Duallight

• Visitante
« Respuesta #34 en: 13 Enero 2014, 20:30 »
TOR, no vale fotos de botellas, solo botellas físicas, reales!!!  .baba .baba .baba ;D

P.S.- Lo lápiz, és lo mas fotogénico del foro, seguro!!! ;D ;D .palmas .bien

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #35 en: 13 Enero 2014, 20:43 »
P.D1.: desde esa botella cien años os contemplan. E invadieron Egipto.
P.D.2: Dua... te veo en la lista negra. Por avaricioso...

¿Pomerol?
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

Duallight

• Visitante
« Respuesta #36 en: 13 Enero 2014, 21:46 »
Eaionin, si, la botella de cien años (MedicinalTOR), és solo y exclusivamente para fins medicinales... ;D ;D .baba .baba .bien
« última modificación: 13 Enero 2014, 22:23 por Duallight »

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #37 en: 13 Enero 2014, 22:02 »
pos si es solo pa usos medicinales la botellita entonces mas de uno nos ponemos enfermitos ya jijijijji .baba .baba .baba .baba
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

TOR

• Visitante
« Respuesta #38 en: 14 Enero 2014, 14:13 »
Es coñac. Nada de brandy. Solera 100 años (exactamente año 1.912). Sólo saco de 8 a 12 botellas al año según esté mi humor.

Por cierto he vuelto a ver la foto. Realmente ha salido el color espectacular. Es buenísima. No me beso porque no me llego.

Nadie ha dicho nada del "farol". Es de un barco. Le tengo mucho cariño.

La botella de este lote es para una persona que sufre lusitis. Estoy viendo como la envío sin que me cueste un ojo de la cara. Mira que son ladrones.

Por cierto, el tema iba de una navaja. Horrenda con el scrimsibirú. Ha sido modificada.

TOR

Duallight

• Visitante
« Respuesta #39 en: 14 Enero 2014, 23:11 »
TOR, no hay visto ninguno 'farol'!!! Solo hay visto botellas 'medicinales', pero, so las fotos!!! Se acumula la herrumbre en las goelas, y no hay manera!!! ;D ;D ;D .bien .brinda .brinda
frangc40, no es 'botellita', mas si: BOTELLA!!! Hay una diferencia: la botella es mas larga que la 'botellita', lo que me va muy bien... ;D ;D .bien .brinda

P.S.- Por la data... no las rescataram de Titanic, no? :)
« última modificación: 14 Enero 2014, 23:18 por Duallight »

fernando_45

• Visitante
« Respuesta #40 en: 15 Enero 2014, 00:10 »
TOR, no hay visto ninguno 'farol'!!! Solo hay visto botellas 'medicinales'

Siempre hay que mirar mas allá...no quedarse con lo primero que ves...mas allá de la botella...y veras lo que hay detras.Un farol de barco bien grande,veras...

Y hasta aqui puedo leer.

Un saludo.

Duallight

• Visitante
« Respuesta #41 en: 15 Enero 2014, 01:15 »
Uuuuhhhhhhmmmm! Mirando com atencion, si, veo un farol que ilumina la bendita botella! No sabia que habia pertenecido a un barco, me gusta cosas de barcos, és mi afición... No hay duda, necessito mismo de tratamiento 'medicinal', para los ojos tambien... ;) .bien .brinda

Desconectado Mac

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #42 en: 25 Enero 2014, 13:12 »
Efectivamente Robin, por eso pido disculpas a Mr. Mac que siempre ha cuidado su rasurado y manicura de forma impecable.

Además te atiza Mac con una mano de las suyas y...

acojonaTOR

P.D.: a esa mano le calculo unos 73 años.

Pero de fotos ni un pijo. Jder, gracias a todo el foro.

Esa mano es mía, si, pero eso de los 73 años... dejemoslo en que en el momento de hacer esa foto llevaba como dos horas dale que te pego con lijas de agua.

Eh, que tampoco tengo las manos tan grandes, las mías son de talla "dejoauntiosonadodeunsopapo" tengo un amiguete que tiene unos remos talla "Cadabofetadamiaacupaunaplazaenelcementerio"  ;D

TOR

• Visitante
« Respuesta #43 en: 25 Enero 2014, 16:02 »
Mr. Mac, cómo me alegra saludarte en estos momentos de viva emoción navajera en el Foro.

Reconocí tu trabajo de inmediato. Quién pudiera hacerlo...

Efectivamente son manos de Maestro. Envejecidas con la honra de un trabajo bien hecho.

Y tienes toda la razón, no son las tuyas manos enormes, son manos "justas", casi "justicieras".

Un saludo,

TOR