Autor Tema: Hola a todos, me presento..  (Leído 1104 veces)

Desconectado Parvus

• Aprendiz
  • *
Hola a todos, me presento..
« en: 09 Enero 2014, 00:59 »
Hola a todos, me presento con muchas ganas porque ha sido un placer encontrar este foro.
Soy un gran aficionado a la mecanica en general y a la micromecánica en particular. Desde hace unos años me dedico a la fabricación de ferrocarriles a escala, así como accesorios,
arquitectura ferroviaria, etc.
Es por ello que tengo un taller con algunas máquinas para desarrollar mi actividad que realizo completamente solo.
Desde el inicio de mis proyectos (normalmente con software 3d) hasta el final de los mismos (incluida la comercialización) todo lo hago aqui y yo solo.
Diseño, mecanizado con torno o fresadora, inyección, soldadura, pintura, packaging, etc etc. En fin, que creo que soy un esclavo,  pero con esta crisis es lo que hay...
Entre mis maquinas hay: Torno Warco WMT 300/2 (Inglaterra) con fresadora vertical  ---  fresadora CNC de portico con husillo "cnc-micro" (Alemania) (bancada de aluminio) ---  fresadora CNC Roland con bancada de acero (Japon) ---  máquina de corte laser CO2 de 500x300mm y 40Watt (China) --- Bomba de vacio con robot mezaclador, automática, MCP 5/01 (alemania) con sus hornos de curado (2 unidades Raipa) y un crisol de baja temperatura para coladas de metal blanco  ----  Inyectadora de plástico, vertical modelo 100KSA (Inglaterra)  y alguna cosa más, herramienta de mano, accesorios de torno, un compresor, una maquina tampografiadora, etc etc, en fin un poco de todo.
También tengo mucho que aprender y un poco que enseñar.
Un saludo  a todos.

Desconectado Jordi V

• Oficial de 1ª
Re:Hola a todos, me presento..
« Respuesta #1 en: 09 Enero 2014, 01:55 »
Bienvenido! Un saludo  .brinda .brinda
Forja propano, martillo pilón Oliveras, Fresadora BF20 vario, Torno Quantum D250x550, Sierra cinta Belflex, Soldador Inverter tig, soldador  mig mag, plasma, esmeriladora, autogena oxigas. Laminadora mixta, prensa 20 TM, dobladora 3x1, micromotor, soplete butano, oxhidrico.

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2014, 17:15 »
Bienvenido a este foro amigo Parvus, por tus conocimientos, puedes aportar mucho al foro y para ayudarte, estamos a tu disposicion,.. Muy interesante y bonita tu actividad de modelos a escala, yo se que muchas piezas de los modelos se hacen en Zamak, por inyeccion o centrifugacion y veo que, en tus maquinas, tienes una inyectora de plastico pero no de Zamak, ya nos diras, un saludo.

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 11 Enero 2014, 17:15 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20