Autor Tema: Hola a todos, me presento..  (Leído 1104 veces)

Desconectado Parvus

• Aprendiz
  • *
Hola a todos, me presento..
« en: 09 Enero 2014, 00:59 »
Hola a todos, me presento con muchas ganas porque ha sido un placer encontrar este foro.
Soy un gran aficionado a la mecanica en general y a la micromecánica en particular. Desde hace unos años me dedico a la fabricación de ferrocarriles a escala, así como accesorios,
arquitectura ferroviaria, etc.
Es por ello que tengo un taller con algunas máquinas para desarrollar mi actividad que realizo completamente solo.
Desde el inicio de mis proyectos (normalmente con software 3d) hasta el final de los mismos (incluida la comercialización) todo lo hago aqui y yo solo.
Diseño, mecanizado con torno o fresadora, inyección, soldadura, pintura, packaging, etc etc. En fin, que creo que soy un esclavo,  pero con esta crisis es lo que hay...
Entre mis maquinas hay: Torno Warco WMT 300/2 (Inglaterra) con fresadora vertical  ---  fresadora CNC de portico con husillo "cnc-micro" (Alemania) (bancada de aluminio) ---  fresadora CNC Roland con bancada de acero (Japon) ---  máquina de corte laser CO2 de 500x300mm y 40Watt (China) --- Bomba de vacio con robot mezaclador, automática, MCP 5/01 (alemania) con sus hornos de curado (2 unidades Raipa) y un crisol de baja temperatura para coladas de metal blanco  ----  Inyectadora de plástico, vertical modelo 100KSA (Inglaterra)  y alguna cosa más, herramienta de mano, accesorios de torno, un compresor, una maquina tampografiadora, etc etc, en fin un poco de todo.
También tengo mucho que aprender y un poco que enseñar.
Un saludo  a todos.

Desconectado Jordi V

• Oficial de 1ª
Re:Hola a todos, me presento..
« Respuesta #1 en: 09 Enero 2014, 01:55 »
Bienvenido! Un saludo  .brinda .brinda