qwertyu

Autor Tema: Botellas de vidrio para Jorge.  (Leído 805 veces)

Desconectado marti.llorca

• Gurú
Botellas de vidrio para Jorge.
« en: 31 Agosto 2016, 12:16 »
Hola Jorge.
Contesto a la pregunta que me haces en tu mensaje privado.
Yo intento ayudar en este foro a todo aquel que me lo pide y me he dado cuenta que en Milanuncios, Segunda mano y Yotube,. se editan muchos de esos mensajes pero no me molesta lo mas minimo.
Personalmente,. aparte de conocer un poco la mecanica a nivel general,. Mi especialidad es el moldeo de piezas con aleaciones de baja fusion,. sobre todo el Zamak por el proceso de Centrifugacion y moldes de goma y en ese oficio es donde intento ayudar.
Abra habido un error o equivocacion porque lo de agujerear una botella de vidrio con un cuchillo no tengo ni zorra idea.
Lamento mucho no poder aclararte tu pregunta pero como este mensaje es publico es posible que algun forero te conteste y te diga como es posible atravesar una botella de vidrio con un cuchillo.
Un afectuoso saludo.

Desconectado x32jorge

• Aprendiz
  • *
Re:Botellas de vidrio para Jorge.
« Respuesta #1 en: 01 Septiembre 2016, 10:30 »
Ok.
Gracias por contestar.

Pero al final ese cuchillo tuyo de que material está hecho ó como se puede adquirir algo así?

Gracias y saludos.

Desconectado nevada 2012

• Maestro
« Respuesta #2 en: 01 Septiembre 2016, 11:42 »
Hola jorje,a mi me enseñaron de pequeño que "no todo es oro lo que reluce",y que "no todo es lo que parece", esto que tu preguntas,el que se que lo ha hecho,y creo,no lo ha colgado a internet,es el amigo y forero Stirling,Carles para los amigos,(Si contactas con el,te sorprendera,por este y otros muchos "inventos"que muestra en nuestras quedadas,) no hay cuchillo especial,para traspasar cristal,(hay una preparacion previa muy  laboriosa),ya sbes,"no hay truco sin trampa",en gogel hay algo de esto,(en fin,cuando sepas el truco,"se acabo la magia"),Saludos.
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

Desconectado Mauro Jads

• Maestro
« Respuesta #3 en: 01 Septiembre 2016, 17:15 »

Saludos !

http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=8690.msg99935#msg99935
Martelo e Talhadeira.
   Martillo y Cincel.

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 01 Septiembre 2016, 17:15 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20