Autor Tema: Necesito ayuda eleccion torno  (Leído 1672 veces)

Desconectado kike_gsi8v

Re:Necesito ayuda eleccion torno
« Respuesta #30 en: 20 Diciembre 2019, 00:59 »
La mejor manera de demostrar las capacidades de una máquina es sacándolas a relucir aquí en el foro compartiendo tus trabajos. Si finalmente te acepta la oferta y te haces con el pues perfecto, podrás experimentar de primera mano con el. Es una máquina ciertamente pequeña, pero si te resuelve los trabajos pues eso que te llevas, y sino pues a seguir subiendo en la cadena trófica a por un hermano mayor.
Pinacho L1/165, Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TD17R, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.

Desconectado stylusptk

« Respuesta #31 en: 20 Diciembre 2019, 07:05 »
   Si no acepta tu oferta, que espero que si  .bien, yo buscaria un Unimat 3 o 4, algun otro Emco tipo Hobbymat o incluso algun Proxxon, te puedo asegurar que son maquinas muy precisas y podras trabajar perfectamente los materiales que pretendes  .bien
   Recientemente he visto en milanuncios un Unimat 3 con torre fresadora incluida por menos de 800€ (como el mio) y es una maravilla trabajar con el. Yo sobretodo trabajo duralumino, pero tambien he hecho piezas de acero F114 con pasadas muy finas y muy buenos resultados.

Salu2
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado playu72

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #32 en: 20 Diciembre 2019, 10:17 »
La mejor manera de demostrar las capacidades de una máquina es sacándolas a relucir aquí en el foro compartiendo tus trabajos. Si finalmente te acepta la oferta y te haces con el pues perfecto, podrás experimentar de primera mano con el. Es una máquina ciertamente pequeña, pero si te resuelve los trabajos pues eso que te llevas, y sino pues a seguir subiendo en la cadena trófica a por un hermano mayor.
   Si no acepta tu oferta, que espero que si  .bien, yo buscaria un Unimat 3 o 4, algun otro Emco tipo Hobbymat o incluso algun Proxxon, te puedo asegurar que son maquinas muy precisas y podras trabajar perfectamente los materiales que pretendes  .bien
   Recientemente he visto en milanuncios un Unimat 3 con torre fresadora incluida por menos de 800€ (como el mio) y es una maravilla trabajar con el. Yo sobretodo trabajo duralumino, pero tambien he hecho piezas de acero F114 con pasadas muy finas y muy buenos resultados.

Salu2

No ha aceptado, le acabo de hacer otra por 25 euros mas.

En eso estoy stylustk, a la caza y captura de un pequeñin de esos, que creo que si esta bien ajustado se comportara fenomenalmente en mis necesidades una vez me haya hecho a su funcionamineto.

Desconectado playu72

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #33 en: 24 Diciembre 2019, 10:35 »
 .yupi .yupi .yupi .yupi .yupi .yupi

599,99 euros puesto en casa....

Desconectado stylusptk

« Respuesta #34 en: 25 Diciembre 2019, 18:14 »
   Muchas Felicidades, buena compra para iniciarte .bien

Salu2
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20