Tienes toda la razón. La experiencia me ha enseñado que no consiste en ser más o menos listo sino en saber asesorarse, en escuchar a los que si saben. Conocí en su día a dos perosnas, ya mayores, ccon sus vidas profesionales paralelas, una de ellas llegó muy lejos (supo asesorarse), la otra a base de muchisimo (y solo eso) se quedó a mitad de camino. Mirado de otra manera fué más listo el que supo escuchar el consejo de los sabios......... bueno eso ya es filosofia, no mecanizados.
Y sigues teniendo razón, he tenido suerte, por partida doble o triple, con los colaboradores del proyecto: tu mismo, TALADRIN y TRASMATERO hasta la fecha, pero todo aquel que quiera y pueda aportar algo será bienvenido.
Sí, ya se que TALADRIN está colaborando en tu proyecto de fresadora CNC rural, proyecto que sigo a diario, no comento nada del proyecto por no hacer el ridículo, mi desconocimiento del mundo CNC es total, solo puedo darte ánimos y poco más en ese proyecto.
Y en cuanto a las sidras... a este paso acabaremos con el hígado de TALADRIN, jejejejejje