qwertyu

Autor Tema: Pesentación.  (Leído 1194 veces)

Desconectado fesansierra

• Aprendiz
  • *
Pesentación.
« en: 16 Marzo 2014, 21:28 »
Hola a todos/as. Como nuevo forero es para mí un placer presentarme. Mi nombre es Federico, residente en Madrid y ya casi jubilado...... Tengo un torno EMCOMAT 7 que me ha llegado como regalo de un antiguo socio y al que le faltan algunas cosas que yo recuerdo tenía cuando lo adquirimos.... allá por los años 76-77.
He llegado aquí precisamente buscando un manual y sitios donde pueda adquirir repuestos/accesorios.
Como esto es una presentación no voy a extenderme mas. Un cordial saludo a todos los usuarios y miembros de este foro.   

Desconectado yacambú Masana

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) Y Santa Pola (cuando puedo)
Re:Pesentación.
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2014, 21:01 »
Bienvenido al foro.
saludos.
Torno Cuantum 210X400,Taladro de sobremesa, Fresadora Optimum BF 20,esmeril,compresor,grupo de soldar y varios útiles.......

Desconectado descentrado

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2014, 09:40 »
Bienvenido Fesansierra y enhorabuena por la proxima jubilacion (¡¡¡quien pudiera!!!), jubilacion y proyectos van irremediablemente unidos por lo que es una suerte tener este tipo de "vicios".
Saludos cordiales
Descentrado.

Desconectado fesansierra

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2014, 19:53 »
Gracias por vuestra acogida. Voy a darme " una vuelta " por el foro para ir aprendiendo algo y ya entraré en alguno,  para pedir seguramente, dudo que pueda estar a la altura para poder dar que es lo mejor.
 Un saludo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20