hola
pienso hacer una compra a Delta Lubricantes de un aceite denso de corte y roscado de excellente calidad (a mi parecer).
25L salen 77e +IVA
viene en 5 garrafas de 5Litros, lo que serian 20e cada uno. si quieres menos tb podria ser, hmmm....
hago un poco de publicidad del producto para animaros:
se llama VINCOR 822 B
yo lo llevo utilizando desde hace unos 4 años en mi taller (hago construccion metalica) y lo utilizo para roscar, taladrar en posicion, trabajar el inox y el cromoly, con las coronas, muchas veces para tornear y para fresar. gasto mas de 10litros de taladrina verde al mes y apenas 20ml de aceite de corte, pero no me es menos necesario este ultimo.
total, y es un aceite mucho mejor que el termodrill que vende aslak por 50e el litro!
llame a delta para saber los precios y ellos me confirmaron que es su aceite mas multidisciplinario, aunque pone en su pagina que es para brochado, roscado y afeitado de aceros.

no tengo prisa para la compra, vivo en barcelona y me es un poco demasiado enviar esto por correo, seria mas bien repartinoslo en alguna KDD, o quedar en algun sitio cuando sea