Autor Tema: "Homenaje a un mito"  (Leído 7530 veces)

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:"Homenaje a un mito"
« Respuesta #30 en: 03 Abril 2014, 18:15 »
Y yá, para terminarlo de arreglar,  el del sermón/mitin del lunes se lució. Y no no digo más.

A quien echara de menos el pajarraco este que ni en un funeral puede estar sin ladrar.
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado ricalpe

• Maestro
« Respuesta #31 en: 03 Abril 2014, 18:21 »
¿......?

Desconectado O2Fe

• Oficial de 2ª
« Respuesta #32 en: 04 Abril 2014, 02:20 »
Me reservo la opinión sobre este personaje pero me choca un comentario expuesto en los media que me ha-
ce pensar >lo han desenterrado después de trenta años para volverlo a enterrar definitivamente<  Me recuerda
a aquello de poner siete llaves al sepulcro del Cid ... mejor no meneallo.

En los funerales no es elegante ni ético tomar protagonismo y alimentar el ego por respeto al difunto,familiares
y allegados.Tienen una emisora para despacharse a gusto,yo la sigo ya que se nutre de nuestros impuestos .

Desconectado nevada 2012

• Maestro
« Respuesta #33 en: 07 Abril 2014, 09:52 »
Cada uno sigue lo que quiere,faltaria mas:Pero la cadena que me imagino,te refieres,solo la pongo cuando voy restreñido(osea nunca),si algun dia vas restreñido,va muy bien para evacuar,pues tambien es porqueria lo que sueltan.
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

Desconectado O2Fe

• Oficial de 2ª
« Respuesta #34 en: 07 Abril 2014, 11:08 »
nevada  Cada uno sigue lo que quiere,faltaria mas

Seguramente me he expresado mal con los eufemismos y deseos de comunicar sin herir susceptibilidades.
Escucho y sigo todo tipo de emisoras y publicaciones para saber por donde vienen los vientos y si acaso
tomar precauciones en caso de tormenta.Nuestros impuestos van destinados a distintas opciones.
Tomé el término despacharse a gusto por no usar el ambíguo y polisémico que a veces usan en el congreso
cuando un diputado/a evacúa una pregunta.Me choca por no tenerlo incorporado en mi lenguaje habitual y
tener que consultar sus significados en el diccionario.
Me ocurre lo mismo con vomitorio que se refiere a las salida de los estadios y/o espacios públicos.Cosas
del lenguaje que tiene sus matices y contextos. Saludos cordiales !
« última modificación: 07 Abril 2014, 11:10 por O2Fe »

Desconectado nevada 2012

• Maestro
« Respuesta #35 en: 07 Abril 2014, 11:31 »
Gracias por tu aclaracion,O2Fe:Yo tengo respeto por las personas y los que me respetan,pero no gasto ni un minuto de mi tiempo,ni menos un euro,a los medios publicos que se dedican a insultar gratuitamente a mi pueblo con falsedades y mentiras,que nos critiquen,lo acepto,pues no somos perfectos,pero las acusaciones hay que contrastarlas,y si son falsas,retractarse y desmentirlas,cosas que nadie hace.Saludos
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

Desconectado jalmirall

• Gurú
« Respuesta #36 en: 14 Abril 2014, 17:20 »
Bueno a los muertos los dejamos en paz, y no seamos indignos hablando de ellos mal ¡¡que no se pueden defender!!
Hablemos de viruta y pastillas de Vidia aceros etc....
jalmirall ;)
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado smithgimenez

• Oficial de 2ª
« Respuesta #37 en: 17 Abril 2014, 18:21 »
Hola,
me sumo y comparto, por supuesto,  todas las opiniones expuestas. Ya me gustaría a mí ver a los ineptos que hemos tenido y tenemos como gobernantes en los últimos años, cómo se las hibiesen ingeniado con la situación con la que tuvo que lidiar Adolfo Suarez cuando tomó las riendas del país. No digo más.

D.E.P.

Saludos

Foro MetalAficion

« Respuesta #37 en: 17 Abril 2014, 18:21 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20