Autor Tema: me presente ayer, y hoy os digo algo sobre mi.  (Leído 1207 veces)

Desconectado Guijaldo

• Aprendiz
  • *
me presente ayer, y hoy os digo algo sobre mi.
« en: 08 Mayo 2014, 22:27 »
Hola buenas noches,ya me presente ayer,la verdad es que no se manejar muy bien el foro,creo que aprenderé con el tiempo.
Bueno ayer no dije nada sobre mi,yo no tengo nada que ver con el mundo del metal,ya se que os vais a preguntar, "y este que hace aquí,si no tiene ni idea de este mundo del metal.
Bueno lo primero deciros que yo trabajo la madera,y tengo tres tornos para madera,dos manuales y uno grande copiador hidráulico semiautomático-
mi trabajo consiste en hacer carpintería,ebanistería,y como tornería en madera.
Bueno ahora viene el tema relacionado con el metal,aparte de que me gusta mucho como he dicho antes,todo lo relacionado con el mecanizado de metales,y nunca he usado un torno para metal,desde ahora lo voy a usar.
He comprado un torno de la chatarra,lo usare para madera ,especialmente para roscar y hacer espirales,que en el mundo de la madera se llamo,torneado
salomónico ,hacer cajas de madera con tapa roscada etc.
Bueno el torno lo estoy desmontando,por que necesita una buena limpieza,algunas reparaciones,ajustes,pintura y demás cosas que vayan surgiendo,
también es mi intención hacer algunas cositas en hierro,aluminio,o en plástico de ese que se usa para meconizados,que no se como se llama.
cuando sepa usar bien el foro suvire fotos para que me hechéis una mano en lo que se pueda,y resolver las dudas que tenga.
Bueno ya no os canso mas soy un gran aficionado a los mecanizados,y deciros que aunque no he utilizado un torno mecánico si he visto muchas veces de utilizarlo,también he visto fresadoras de hacer piñones etc.

Saludos, buenas noches.

Desconectado nevada 2012

• Maestro
Re:me presente ayer, y hoy os digo algo sobre mi.
« Respuesta #1 en: 08 Mayo 2014, 22:49 »
Bienvenido Guijaldo:Adelante con el nuevo-viejo torno.Queria comentarte que visite tu bonita villa,hace unos 9 años,tengo un monton de fotos de sus molinos,y visite uno que estaba en "funcionamiento",creo recordar que era el dedicado a esta gran y malograda actriz nacida aqui Sara Montiel.Saludos a La Mancha.
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

Desconectado MMartins

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 09 Mayo 2014, 05:53 »
Hola!! bien venido al Foro!!! Saludos desde Argentina!!

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2014, 16:05 »
Bienvenido al foro Guijaldo-
Yo tengo un taller mecanico y tambien una carpinteria de madera y a muchos de nosotros, tambien nos gusta la madera.
En mi caso, las dos cosas se conjugan muy bien, hago cosas en el taller mecanico para la carpinteria y en esta para el taller.
Seguro que lo pasaras bien con nosotros.
Un saludo.

Desconectado Espinar

• Ayudante
  • **
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2014, 18:11 »
Bienvenido al foro Guijaldo!

espero poder, como todos, poder ayudarte en lo que sea.

El tema madera/metal me gusta, son dos materiales diferentes y preciosos a partes iguales, al menos para mi.

Saludos!  .brinda

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2014, 18:11 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20