Autor Tema: me presento  (Leído 845 veces)

Desconectado metalperg

• Aprendiz
  • *
me presento
« en: 10 Mayo 2014, 20:09 »
hola gente., me llamo Luciano y tengo una pequeña fabrica metalurgica., en parte ofrezco servicio de corte, plegado y cilindrado de chapas , torneado de piezas y torneria en serie , doblado y curvado de caños , trabajos en fragua y arenados.. a su vez fabricamos varias cosas. hornos y parrillas a gas y a leña., zorras portapaquetes, andamios tubulares y caballetes extensibles, estructuras de iluminacion para Dj y algunas cosas mas., el nombre de mi fabrica es METALPERG estamos en Pergamino Provincia de Bs As..en face estamos como METALPERG y nuestra pagina web es www.metalperg.com.. les cuento que ingreso al foro en base de tratar de aprender algo mas sobre tratamiento de metales y tb para contribuir con lo que se pueda., soy un aficionado por los autos y motos por lo que trato de ir haciendome las cosas por mi cuenta segun me lo permite el tiempo., desde ya gracias por aceptarme y espero intercambiar opiniones a gusto. un abrazo a todos !! [
cuando dices " que te cuesta ? " te digo que me costó el mismo sacrificio que vos no queres hacer para tenerlo...!

Desconectado enrike

• Maestro
Re:me presento
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2014, 21:54 »
Bienvenido desde Madrid !!!!!! : Tengo curiosidad a que llamáis zorras portapaquetes, aquí seria algo picanton; me imagino que es lo que aquí llamamos baca.
saludos
/torno BV-25L,fresa BF-20L,marmol con calibre de alturas,esmeriladora,herramienta blanca

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2014, 15:46 »
Bienvenido al foro Luciano.
En lo que quieras, estamos para ayudarte.
Un saludo.

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2014, 15:46 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20