Hola Jesús Ortiz, bienvenido seas a este lugar.
Me parece la tuya una profesión alucinante: Constructor de coches de carrera.
Como tu deseo parece coherente y verosimil ¿Podrías esplicar algo sobre tu fabricación, qué tipo de coches, en qué circuitos participan? Yo no soy aficionado a las carreras de coches ni a ningún deporte de masas pero me ha llamado la atención tu, digamos, oficio.
Yo tuve hace poco tiempo un Seat 600 "apreparao", ya sabes: culata rebajada con sobrecalentón incluído, carburador Weber de doble cuerpo y sin filtro de aire, cuatro colectores de admisión (4 a1), llantas separadas y unidas a multas contínuas de la GC, Tubarro incívico ( me arrepiento muchísimo) y algunas pegatinas de STP, Abarth, etc que hacían bien. El coche no corría más pero "fardaba". 18 litros de gasolina 100 Km, la admisión se oía más que el escape y...
Por cierto, aquí seguro que encuentras soluciones y consejos para tu compra. Tú ya tienes el principal camino recorrido que es el de que las piezas que quieres fabricar las has tenido muchas veces en tus manos y conoces su forma y maneras. Tienes la visión primera y ahora las podrás moldear.
Este es un lugar de gente educada y solícita que te ayudarán seguro. Yo me muevo en cosas más pequeñas y me asusta que digas que te quieres comprar un torno pequeño... de 750 mm a 1mt.
Saludos
Dédalo