2

Autor Tema: LAS COSAS A VECES NO SALEN COMO UNO QUIERE.  (Leído 4246 veces)

Desconectado varoniberico

• Gurú
LAS COSAS A VECES NO SALEN COMO UNO QUIERE.
« en: 02 Julio 2014, 21:53 »
Es evidente que la única intención de la iniciativa 0% solamente pretendía minimizar las polémicas y malos royos, cosa que se ha evitado en parte pero también ha traído otra consecuencia y es la creencia de que hay un subforo, con lo que se esta volviendo contra su concepto original.
Por lo tanto desde mi humilde opinión ya es hora de quitar el cartel públicamente y seguir con la consigna desde la opción particular me temo que esta acción beneficiara al  conjunto general de participantes y así evitaremos caer en la trampa de la polémica entere aficionados y profesionales que algunos pretenden llevar como bandera y que no tiene cabida en este sitio .
OS INVITO A CAMBIAR VUESTRO AVATAR pero eso si sin renunciar a los principios del 0%
Un saludo  .bien .bien .bien .bien .bien .bien .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

borondes2010

• Visitante
Re:LAS COSAS A VECES NO SALEN COMO UNO QUIERE.
« Respuesta #1 en: 02 Julio 2014, 21:59 »
Precisamente por esa razon y otras que no vienen al caso.. hace ya unos dias que me quite el avatar del cero % porque aunque creo en sus principios y procuro llevarlos a la practica..al final parece que ay una especie de caza de brujas y ofensas a las cuales yo personalmente no quiero entrar..asi que ahora como soy APRENDIZ DE LINUX CNC pues me pongo mi nuevo avatar y el dia que aprenda a usarlo un poco entonces ya me cambio el avatar por otro que me apetezca .bien
« última modificación: 02 Julio 2014, 22:02 por MICHEL 100% »

Desconectado Lete

• Maestro
« Respuesta #2 en: 03 Julio 2014, 00:12 »
Aquí en Territorio Rural en medio del bosque, me rondaban por la cabeza, amigo Varón,  ideas como las tuyas. Y es que viendo que bastantes intentan contra viento y marea, que ésto funcione, me dieron ganas de volver con mi Popeye, (que tiene su remedio casero), a seguir en el Foro, pues con la mejor intención.
 Puede que el fuego de la noche de San Juan haya hecho su magia y podamos disfrutar todos del Foro y cómo no, algunos de unas merecidas vacaciones.  .yupi

Abrazos para todos  .bien .brinda .brinda  Lete.
« última modificación: 03 Julio 2014, 00:33 por Lete »

Desconectado Trasgu

• Maestro
« Respuesta #3 en: 03 Julio 2014, 08:13 »
Amen amigo Pablo
Torno Amutio Cazeneuve HB 500, Fresadora Kondia Powermill FV-1, Sierra Alternativa Uniz 12 , G.Soldar Oerlikon Presto 190 GC

Desconectado jobolo

• Gurú
« Respuesta #4 en: 03 Julio 2014, 10:10 »
No creo que sea cuestión de poner o no un avatar determinado, creo que más bien es cuestión de ética y de respetar las opiniones de los demás y no creernos que estamos en posesión de la verdad, desprestigiando con malas formas los que no comulgan con nosotros.

De cualquier modo acepto la sugerencia y elimino mi avatar y al no poner ninguno quiero eliminar cualquier sospecha y quedo abierto a todos sin excepción.

Saludos para todos los sanos de espíritu.  .brinda .brinda .brinda
Optimum D240 x 500G, variador Omrom JX-AB015, Einhell BT-MR 550 Blue restaurada, sierra de cinta Femi 780XL, soporte para taladro con mesa de coordenadas, prensa casera, lijadora de banda, menos herramientas de las que necesito y ahora una plegadora de planchas.

Desconectado Duallight

• Gurú
« Respuesta #5 en: 03 Julio 2014, 10:41 »
 Jobolo, .palmas .palmas .palmas .bien .brinda

Desconectado Lote

• Gurú
« Respuesta #6 en: 03 Julio 2014, 11:29 »
Pues uno mas que se suma . Ahí va mi angeLOTE.
« última modificación: 03 Julio 2014, 15:25 por Lote »
Torno Jashone m 180 e,Torno Pinacho L1/180, fresadora Metba mb 1, sierra de cinta MG, taladro chinorris y bastantes cacharros para mecanizar y medir

Desconectado juanlo

• Oficial de 2ª
« Respuesta #7 en: 03 Julio 2014, 11:55 »
Me sumo por la paz en el foro que ya hay bastantes problemas por el mundo y en nuestras vidas.
Para mi entrar aquí y ver vuestros post me desvinculo del mundo por un momento.
Es como entrar en matrix  .idea
 .brinda .brinda .brinda
Torno i.t /Prensa o.m.c.n /Tronchadora de sinta femi / compresor pozka /
Cepilladora cmz L450/Taladro columna Ya-32H/ Uniz s18"/Fresadora Cme Fu-1/

Desconectado vier

• Oficial de 1ª
« Respuesta #8 en: 03 Julio 2014, 14:49 »
Perdonad mi supina ignorancia, pero ¿qué era lo del 0%? lo veía en algún avatar, pero no sabía que era.  ¿me perdí algo?

Usando el buscador sólo me sale éste post, y en google cosa de experimentación animal.

Gracias y perdón por mi ignorancia

Conectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #9 en: 03 Julio 2014, 16:41 »

De cualquier modo acepto la sugerencia y elimino mi avatar y al no poner ninguno quiero eliminar cualquier sospecha y quedo abierto a todos sin excepción.

Saludos para todos los sanos de espíritu.  .brinda .brinda .brinda
hola.
muy buena tu idea  .bien .brinda
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #10 en: 03 Julio 2014, 17:05 »
Yo supero en mucho al compañero Vier en mi ignorancia.
Hablais de .. Avatar,... y parece que es como se denomina lo que uno pone, con su nombre en el foro.
El mio es mi "careto" y me lo pusieron mis hijos porque yo no se como se hace.
Cuando intentamos ayudar a un compañero con mayor o menor fortuna, hacemos algo positivo y creo que para eso se creo este foro y asi debe funcionar.
Podemos comentar tambien, experiencias, opiniones, vivencias y comentarior,. siempre constructivos pues eso nos enriquece y si se tercia, algo de sano buen humor.
Pero nunca derivar por caminos que no conducen a ninguna parte y no tienen salida., porque eso solo nos lleva a disgustos y ya bastante jodido esta el panorama para encima, hacerlo peor.
No pretendo en modo alguno enseñar a nadie lo que debe hacer,. Es solo mi opinion personal.
Lo que deseo constatar es que me ha sosprendido eso del  Avatar O/oo,  que se ha relacionado con no se que tonteria de grupos, dentro del foro, y los compañeros que lo tenian lo han retirado para evitar polemicas.

Mi aplauso mas efusivo a estos compañeros y mi admiracion y respeto a todos ellos.
Yo no lo habria echo.
Yo entro en el foro y libremente pongo el nombre que quiero tener y el logotipo que deseo y con ello ni daño ni ofendo a nadie.
El retirarlo para evitar discursiones, polemicas y enfrentamientos ... es digno de admiracion y me demuestran lo buena gente que son, excelentes compañeros y amigos a los que respeto pues, sin duda, son mejores que yo.
Un efusivo saludo a todos.

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Gurú
  • **
« Respuesta #11 en: 04 Julio 2014, 00:10 »
Y paz en la tierra a los hombres que aman

METALAFICION.

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado yacambú Masana

• Maestro
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) Y Santa Pola (cuando puedo)
« Respuesta #12 en: 04 Julio 2014, 12:35 »
¡Bien! Pablo....¡Bien!........una idea CO JO NU DA.
saludos .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Torno Cuantum 210X400,Taladro de sobremesa, Fresadora Optimum BF 20,esmeril,compresor,grupo de soldar y varios útiles.......

Desconectado RICO78

• Maestro
« Respuesta #13 en: 04 Julio 2014, 16:57 »
 .bien .brinda
Centro Mecanizado Doosan5700 y AresSeikiTC450; TornoCNC TopperTNL100AL; Torno 4-JashöneM180E y LacferCR2E250; Fresadora CorreaF2UA, FritzWerner5160S y Fexac (UPyUER); Taladro IrsaRs32, ErloTCA32 y Lasa32; Sierra SabiEB250A, SabiHER250A y WayTrain/UE712SG; Roscadora GamorRHG3; Mortajadora MECO 80-440

Desconectado Totxo

• Oficial de 2ª
« Respuesta #14 en: 13 Julio 2014, 15:44 »
Yo también me sumo a paz y armonía a los hombres que sacan mas o menos viruta y en particular a la gente tan cojonuda que hay en este foro y que  tengo la pena de no conocer (de momento) en persona ,a ninguno de vosotros , espero no sea por mucho tiempo

un saludo a TODO el mundo .brinda .brinda
Bien aventurados sean los que nos copian
porque ellos heredaran nuestros errores

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 13 Julio 2014, 15:44 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20