qwertyu

Autor Tema: Presentacion  (Leído 1077 veces)

Desconectado marcos saavedra

• Ayudante
  • **
Presentacion
« en: 05 Julio 2014, 01:02 »
Hola a todos, me presento, me llamo Marcos y soy nuevo en este foro. Bueno espero poder aprender cosas y tal vez en algun momento poder aportar algun conocimiento o idea. Me encanta el foro desde que lo descubri. Soy aficionado a las herramientas (cualquier tipo) desde que era muy chico y siempre estoy en algun proyecto. Ahora mismo estoy armando o mas bien reparando un torno que compre usado y con piezas faltantes, no es de lo mejor pero creo que para empezar esta bien, en cuanto pueda pondre algunas fotos del avance y seguro hare muchas preguntas que por lo que estube viendo hay mucho conocimiento entre los foreros. Un saludo a todos y gracias.

P.D: soy de Buenos Aires Argentina
Torno Jones de mesa. Torno santos vega (desarmado esperando aun su turno). Taladro de mesa Televel Percheron. Amoladora de banco Skill. Herramientas manuales varias. Muchas ganas de aprender y poco tiempo....

Desconectado descentrado

• Maestro
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 05 Julio 2014, 11:50 »
Bienvenido al foro Marcos.
A ver las fotos de ese tornito....buen proyecto.
Descentrado.

Conectado francisco martinez

• Gurú
« Respuesta #2 en: 06 Julio 2014, 17:30 »
Binvenido Marcos. : Tambien estoy en CABA , soy un novato con 2 años de torno , aca estoy si necesitas una mano en la restauracion del torno chiflá ,va de onda.

Saludos.
Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando

Desconectado Yaico1

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 07 Julio 2014, 05:38 »
Bienvenido al foro,Marcos espero igual que los demás ver las fotos del torno  .fotografo  y estoy seguro que podrás aportar también tus conocimientos.

Un saludo afectuoso.
Maquina soldadora Artig 130 Indura,taladro de columna 16mm,torno schaublin 70",Fresadora ZX32G, torno de producción Boley, torno Perleess  12x36 ,sierra de cinta para metales,cierra de cinta Makita, Cepillo limador south bend de 7" Taladro cabezal engranado chino,Curvadora de tubos manual

Desconectado marcos saavedra

• Ayudante
  • **
« Respuesta #4 en: 09 Julio 2014, 00:40 »
Hola de nuevo, gracias a todos por la bienvenida.  Francisco martinez te tomo la palabra, jajaaja, en serio esta bueno contar con otro forero que viva cerca. Gracias de nuevo y subo algunas fotos del torno. Son las fotos que tenia la publicacion del vendedor, yo todavia no le saque fotos, a ver si este fin de semana me acuerdo y le saco algunas.

« última modificación: 09 Julio 2014, 00:52 por marcos saavedra »
Torno Jones de mesa. Torno santos vega (desarmado esperando aun su turno). Taladro de mesa Televel Percheron. Amoladora de banco Skill. Herramientas manuales varias. Muchas ganas de aprender y poco tiempo....

Desconectado Espinar

• Ayudante
  • **
« Respuesta #5 en: 09 Julio 2014, 17:50 »
Bienvenido al foro!!

Bonito torno la verdad, quien tuviera uno como ese  .baba

Saludos!!  .brinda .brinda

Desconectado m606paz

• Gurú
« Respuesta #6 en: 10 Septiembre 2014, 19:01 »
Bienvenido!
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Foro MetalAficion

« Respuesta #6 en: 10 Septiembre 2014, 19:01 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20