qwertyu

Autor Tema: Presentacion  (Leído 1077 veces)

Desconectado marcos saavedra

• Ayudante
  • **
Presentacion
« en: 05 Julio 2014, 01:02 »
Hola a todos, me presento, me llamo Marcos y soy nuevo en este foro. Bueno espero poder aprender cosas y tal vez en algun momento poder aportar algun conocimiento o idea. Me encanta el foro desde que lo descubri. Soy aficionado a las herramientas (cualquier tipo) desde que era muy chico y siempre estoy en algun proyecto. Ahora mismo estoy armando o mas bien reparando un torno que compre usado y con piezas faltantes, no es de lo mejor pero creo que para empezar esta bien, en cuanto pueda pondre algunas fotos del avance y seguro hare muchas preguntas que por lo que estube viendo hay mucho conocimiento entre los foreros. Un saludo a todos y gracias.

P.D: soy de Buenos Aires Argentina
Torno Jones de mesa. Torno santos vega (desarmado esperando aun su turno). Taladro de mesa Televel Percheron. Amoladora de banco Skill. Herramientas manuales varias. Muchas ganas de aprender y poco tiempo....

Desconectado descentrado

• Maestro
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 05 Julio 2014, 11:50 »
Bienvenido al foro Marcos.
A ver las fotos de ese tornito....buen proyecto.
Descentrado.

Conectado francisco martinez

• Gurú
« Respuesta #2 en: 06 Julio 2014, 17:30 »
Binvenido Marcos. : Tambien estoy en CABA , soy un novato con 2 años de torno , aca estoy si necesitas una mano en la restauracion del torno chiflá ,va de onda.

Saludos.
Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando

Desconectado Yaico1

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 07 Julio 2014, 05:38 »