Autor Tema: Acero Inoxidable  (Leído 1727 veces)

mobivet

• Visitante
Acero Inoxidable
« en: 07 Julio 2014, 23:45 »
Una consulta si alguien de por aqui me puede ayudar , trabajo con Muebles Camillas para uso veterinario , quiero empezar a fabricar en acero inoxidable , con yubos cuadrados de 2 pulgadas espesor 1,2 , que maquina me recomiendan si usar Mig Mag o Tig , se que el proseso MIG MAG es mucho mas rapido y el proseso Tig es mucho mas lento . Tenemos una maquina mig mag de 250 amp para trabajos en hierro Gracias

tor_nero

• Visitante
Re:Acero Inoxidable
« Respuesta #1 en: 08 Julio 2014, 07:44 »
Es mas lenta pero es bastante mas curiosa para ese trabajo, no tendras ni que repasar las soldaduras.

Desconectado nevada 2012

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 08 Julio 2014, 15:34 »
Como te dice Tornero:Si consigues un TIG y aprendes a usarlo(pues nadie nace enseñado),te daras cuenta que en soldadura para inox,no hay nada que le supere,siempre y cuando no tengas que soldar en la calle,(lo digo porque al funcionar con gas inerte,si el aire se lo lleva,la soldadura no queda bien),comfieso que yo me inicie hace poco en TIG,para inox,no hay color,en hierro tambien funciona,ahora hay que ser muy curioso y limpio con lo que vayas a soldar,nada de oxido,grasa y demas,y el tuxteno hay que afilarlo a menudo,sobre todo cuando te toque y se enganche(que te pasara),y si no que hable Duallic,que es veterano en la materia,Saludos
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

mobivet

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 Julio 2014, 23:46 »
Gracias por sus comentarios , si tengo maquina peqwueña para soldar con tig y tengo maquina mig mag , y puedo ver la gran diferencia .