Autor Tema: Presentación  (Leído 2264 veces)

Desconectado robertor

• Aprendiz
  • *
Presentación
« en: 14 Julio 2014, 23:24 »
Buenas,
soy un completo novato en este mundo, quiero hacer unos moldes de aluminio o plástico como el que os adjunto, he estado viendo diferentes posibilidades y al final estoy decidido a fabricarlos yo mismo, he estado viendo esta fresadora cnc http://aman-industry.en.alibaba.com/product/864654043-213490423/3040CH80_4axis_cnc_engraving_machine.html
Que os parece?
La conocéis?
Es suficiente esta máquina?

Muchas gracias de antemano.

Desconectado descentrado

• Maestro
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2014, 09:36 »
Bienvenido al foro Robertor.
Lo habitual por aqui es primero de todo presentarse y comentar un poco que es li que hace cada uno maquinaria disponiible proyectos etc y muy importante (veo que eso si lo has hecho) de donde es ya que de esa manera te puedes poner en contacto presencial con algun forero cercano para que te de o que le des ayuda que es al fin de cuentas el proposito de este foro.
« última modificación: 15 Julio 2014, 09:38 por descentrado »
Descentrado.

Desconectado robertor

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2014, 14:46 »
Bienvenido al foro Robertor.
Lo habitual por aqui es primero de todo presentarse y comentar un poco que es li que hace cada uno maquinaria disponiible proyectos etc y muy importante (veo que eso si lo has hecho) de donde es ya que de esa manera te puedes poner en contacto presencial con algun forero cercano para que te de o que le des ayuda que es al fin de cuentas el proposito de este foro.

Muchas gracias por tu "ayuda" Descentrado,
Como bien he dicho en mi anterior post soy un "completo novato", osea te explico: no he hecho nada, no tengo ninguna herramienta, aparte de algún que otro destornillador, taladro, sierra de calar, lijadora, en fín lo típico del chapuzillas casero.