Autor Tema: Nuevo  (Leído 775 veces)

Desconectado stomasi

• Aprendiz
  • *
Nuevo
« en: 21 Julio 2014, 04:02 »
Hola
Como verán soy nuevo en el foro
Permítanmen presentarme
Me llano Sergio soy de Córdoba Argentina de 52 años. técnico mecánico aeronáutico nunca egersi
De oficio de todo un poco, de chico alrededor de los 12 empecé trabajando en una gomerìa, le siguió taller de frenos; mecánico montador naval, reparación de bombas inyectoras Diesel, mecánico de maquinas viales, mecánico de vehículos livianos, electricidad del automóvil, refrigeración comercial industrial (oficio que aprendí de mi padre), 15 años en una empresa automotriz en el área de mantenimiento; actualmente trabajo en una empresa impartiste en el área de ingeniería de mantenimiento.
Tengo un pequeño laboratorio como lo llamo yo de 3X2.5 Mts. en el fondo de casa Con un pequeño torno Marca Cemorca de 1965 a correa Ind. Argentina de 750mm E.P. Lo tengo desde el 2006, cuando lo compre estaba para tirarlo a la chatarra, asenté bancadas y carros. tiene una precisión excelente. una perforadora de banco marca Gacela, con meza en cruz que fabrique a mano si a mano y lima.
La mas reciente adquisición de la semana pasada es una fresadora, marca ni tiene de 600 x 160 sin nada es decir no tengo ningún accesorio divisor, cabezal vertical Etc. Viejita que estoy armando. es trifásica y le adaptare un variador de 220v a 220V trifásico.
Bueno cono todavía tengo muy mucho que aprender luego de leer y sacar unas cuantas ideas decidí unirme al foro no duden que los voy a molestar con muchas preguntas porque en eso de sacar viruta son nuevo y realmente me apasiona.
Torno Cemorca Ind. Arg. de 850mm. Fresadora por ahora sin marca. Perforadora de banco 16mm Gacela

Desconectado descentrado

• Maestro
Re:Nuevo
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2014, 08:01 »
Bienvenido al foro Sergio
 Saludos de un compatriota residente en esta parte del mundo.
Descentrado.

Foro MetalAficion

Re:Nuevo
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2014, 08:01 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20