Autor Tema: Redondear aristas de cuadrados y rectángulos  (Leído 4701 veces)

Desconectado MONTORO

• Aprendiz
  • *
Re:Redondear aristas de cuadrados y rectángulos
« Respuesta #15 en: 07 Agosto 2014, 22:19 »
Mira he oído algo de cervezas y  .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Como sois los profesionales .brinda .brinda .brinda

Haber si le dan el alta al Iguana... se que ve el foro desde el hospital  .bien
Torno optimum 280 x 700 , fresadora bf 20L trifásica, sierra de cinta MG 115 y CNC chesnut evolution.

radon

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 Agosto 2014, 09:33 »
En el taller trabajamos con mordazas hidráulicas y realizamos piezas bastante complejas con tolerancias muy estrechas. Por muy buena, por mucho que diga un fabricante y cara sea una mordaza, la pieza SIEMPRE tienda a levantarse cuando se aprieta.

No es algo que diga yo, simplemente ponle un par de paralelas debajo y después del apriete veras que puedes sacar estas paralelas sin mucha dificultad con las manos. Es necesario golpear el taco para que asiente bien en ellas.

rafa001

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 Agosto 2014, 10:08 »
Radon, si eres capaz de mover una paralela con la mano después de apretar en una mordaza de este tipo ................................te pago un café........................je je.

Me parece que no conoces este tipo de mordazas.

Saludos.

Desconectado fot

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 09 Agosto 2014, 11:14 »
Precisamente dos CH son las que yo usaba en un centro cincinati ;) sera que no se usarlas  o que tu eres mejor profesional...si tu no necesitas usar el martillo pues mucho mejor .brinda tendre que ir a toledo a que me des unas clases sobre maquinas herramienta y accesorios que me estoy quedando obsoleto de conocimientos .bien

y cuando quieras comprarte una buena mordaza de verdad entonces esta que es similar a la que tienes pero 1000 veces mejor..y tambien la e probado ;)

http://www.fresmak.com/catalog.php?id=2&tipo=1

todo esto por supuesto desde mi BURROLOGIA RURAL.

Sí señor. Eso es una mordaza. de las de verdad
Esa mordaza la he visto yo en algún taller y aprieta con dos Güibols. Y tienen una pinta estupenda.  Creo recordar (aunque ya no recuerdo bien) que primero apretaba con la llave y luego le pegabas un par de vueltas a la manivela y apretaba todavia más...

Mordazas Arnold: "Te apretaran hasta la última clavija".