qwertyu

Autor Tema: Almacen : Fabricacion  (Leído 907 veces)

Desconectado jurgen4

• Aprendiz
  • *
Almacen : Fabricacion
« en: 02 Agosto 2014, 08:57 »
Buenas a todos .Veran, dispongo de un espacio libre en mi patio de 9 m. x 10 m. y me gustaria fabricar un taller en el que iran aarticulos de electricidad, electronica y alguna maquina de soladura TIG. , pero aunque he visto algunos videos de como hacerlo lo que no se es que espesores de tubo cuadrado he de usar. Eso es lo unico que no conozco ,el espesor del tubo cuadrado.  No quisiera tener que comprar unos tubos cuadrados muy delgados o muy anchos sabiendo que llevaran x techo o algun matrial de policarbonato o planchas onduladas galvanizadas. Se cuan alto quiero el taller y cuan ancho por largo tambien, lo que no se es que espesores he de ncesitar.

Aqui los detalles de que es lo que deseo: y espero puedan ayudarme ....

Largo  :  7 m.
Ancho :  5 m.
Alto    :  240 h 

Desconectado jobolo

• Gurú
Re:Almacen : Fabricacion
« Respuesta #1 en: 02 Agosto 2014, 09:30 »
Vas dejando "rastros" por todo el foro y de presentación cero, además estoy buscando en mi atlas geográfico la ubicación de la ciudad "metal" y siempre me envía a la chatarrería de la esquina, pues ahí es donde tienes hierros para tu montaje, cuestión de sentido común y de modales adecuados.

Te daré la bienvenida en el post de presentación de nuevos foreros, después más de un compañero te podrá aconsejar debidamente.

Saludos.
Optimum D240 x 500G, variador Omrom JX-AB015, Einhell BT-MR 550 Blue restaurada, sierra de cinta Femi 780XL, soporte para taladro con mesa de coordenadas, prensa casera, lijadora de banda, menos herramientas de las que necesito y ahora una plegadora de planchas.

Foro MetalAficion

Re:Almacen : Fabricacion
« Respuesta #1 en: 02 Agosto 2014, 09:30 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20