Autor Tema: Buenos dias desde Alicante!!  (Leído 2545 veces)

Desconectado kaik021

• Aprendiz
  • *
Buenos dias desde Alicante!!
« en: 08 Agosto 2014, 11:06 »
Buenas!!!

Me presento, soy kaik021 y soy de un pueblecito de Alicante, me registre en este foro con la esperanza de que alguien me ayude en el tema de fabricar moldes de piezas ya hechas como por ejemplo:

Tengo una pieza en latex y me gustaría sacar el molde en arena para despues sacar la pieza en algún tipo de metal (aluminio, hierro, etc...), También hice el busto de un personaje de comics y me gustaría sacar el molde, lo que sucede es que esta pieza es mas frágil porque esta hecha de una mezcla de cera parafina y plastilina.

Alguna ayuda?

Muchas gracias de antemano!!!!

Desconectado JuCaFeGa

• Maestro
Re:Buenos dias desde Alicante!!
« Respuesta #1 en: 08 Agosto 2014, 11:17 »
Buenos días, bienvenido.
En breve te darás cuenta que vas a ser un hombre afortunado, has entrado en el Foro adecuado y vives en el lugar adecuado.

Y no te digo nada más...

Un salud.

Desconectado descentrado

• Maestro
« Respuesta #2 en: 08 Agosto 2014, 11:21 »
Suscribo lo dicho por el compañero JuCaFeGa......y tampoco digo mas......ya te enteraras........bienvenido al foro.
Descentrado.

Desconectado kaik021

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 08 Agosto 2014, 11:32 »
Bufff, menos mal... es tan fustrante querer hacer miles de cosas y no tener a nadie que te aconseje en nada... y a los que pregunto me miran con cara de.... este tío esta como una cabra... como si yo no lo supiera!! .yupi

La verdad es que me daba bastante miedo meterme en un foro, es mas es el único en el que he interactuado un poco y de momento ya me habéis subido bastante el animo.. andaba muy perdido...

Gracias!!!!!

Desconectado AndresAlgeciras

• Gurú
« Respuesta #4 en: 08 Agosto 2014, 12:39 »
Bienvenido al foro y cuenta con cuanta ayuda podamos ofrecerte.

El moldeo en arena lo he practicado suficentemente como para poder echarte una mano. Tu me dirás cual es la pieza que deseas reproducir.

Saludos desde Algeciras.

Andrés
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

Desconectado 13

• Maestro
« Respuesta #5 en: 08 Agosto 2014, 15:13 »
Buenos días, bienvenido.
En breve te darás cuenta que vas a ser un hombre afortunado, has entrado en el Foro adecuado y vives en el lugar adecuado.

Y no te digo nada más...

Un salud.

Totalmente de acuerdo, lo raro es que no haya saltado ya, y te haya dado una clase magistral en "MODO DIOS GURU ON" que es lo que es el compañero del cual estamos hablando todos, prepara lapiz y papel o mejor aun el block de notas del ordenador por que te quedaras sin lapiz ni papel, para empezar toda una guia de sabiduria mas que contrastada, amabilidad a raudales, y una fuente infinita de conocimientos sobre el tema del moldeado y fundicion para este tipo de cosas.

Un saludo y bienvenido al foro

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 Agosto 2014, 16:26 »
kaik021..bienvenido al foro..te aseguro a ciencia cierta que tenemos AL DIOS DEL MOLDEO Y LA BAJA FUSION...eso sin duda alguna es todo un privilegio del que gozamos todos los miembros de este foro de tener al GURU DEL MOLDEO...el SR. ANTONIO MARTI LLORCA...y si el  no lo sabe entonces es que no se puede hacer .brinda .brinda

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #7 en: 08 Agosto 2014, 16:29 »
Bienvenido al foro Kaiku21.
Lo primero es ser educado y quedar bien,., ya lo he echo.
En esos mensajes de los compañeros,.. Se referian a mi,. Son la hostia todos ellos pero los quiero.
La suerte que as tenido no soy yo sino precisamente entrar en este foro porque te vas a encontrar con muy buena gente, excelentes compañeros y grandes amigos y no me explico tu miedo a ser uno mas de nosotros.
Es verdad que lo mio es la fundicion y moldeo de piezas y posiblemente te pueda ayudar en tus proyectos.
Dices que eres de un  " pueblecito " de la provincia de Alicante,. no creo que sea Alcoy pues de ser asi, dandole ese calificativo,... te mato, ja, ja, ja,.
Por privado se envio mi direccion y telefono,. Llamame y charlamos.
Un saludo.

Desconectado kaik021

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 08 Agosto 2014, 17:22 »
Gracias a Todos!

Estoy un poco incomunicado ahora por que paso las vacaciones fuera de casa.
Señor Antonio Marti no soy de Alcoy... lo de pueblecito lo dije por poner algo la verdad que esto no es un pueblecito... Soy de un sitio donde se compite mucho contra el Alcoyano en el fútbol... y sobre todo en las fiestas... (Moros y Cristianos) . Soy de Villajoyosa!

El miedo a ser uno de vosotros... es mas porque cuando hablo con la gente de todo lo que quiero hacer y lo que hago se me queda mirando raro  :-\  o me dice ¿eso lo has hecho tu? estas loco... ,conozco muy poca gente que muestre interés en estas cosas y al final pos uno se guarda lo que hace para si mismo.

Cuando vuelva a casa sin duda me pondré en contacto con usted tengo muchas ganas de aprender miles de cosas.

Un abrazo a todos y de nuevo gracias!! espero no ser muy plasta  :P

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #9 en: 08 Agosto 2014, 20:07 »
Lo dicho Kaiki.
Estas en el sitio adecuado,. aqui todos estamos un poco locos.
Estupendo, uno mas de la pandilla.
El pueblo del chocolate, de las casas pintadas, del buen pescado y de los buenos churros.
Te as pasao, La Vila no es un pueblecito, es una ciudad y para mi, muy conocida,. Cuando vuelvas ya estaremos en contacto.
Que te lo pases bien,. Un saludo.

Desconectado visual

• Oficial de 2ª
« Respuesta #10 en: 13 Agosto 2014, 20:44 »
De la vila i plores ................
Bienvenido, afortunado tú al entrar en el foro, no sólo hay gente que sabe, la hay que sabe mucho del tema que te interesa y además estoy seguro que tendrás la suerte de disfrutarlo en persona como es mi caso.

Foro MetalAficion

« Respuesta #10 en: 13 Agosto 2014, 20:44 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20