qwertyu

Autor Tema: Nuevo aprendiz  (Leído 982 veces)

Desconectado Errante

• Aprendiz
  • *
Nuevo aprendiz
« en: 22 Agosto 2014, 12:05 »
Buenas a todos me llamo Carlos y soy mallorquín aunque ahora vivo en Vitoria por vueltas de la vida.
Conocí el foro hace poco buscando un foro de soldadura y veo que el foro es aún mejor y más completo de lo que me pareció en un primer momento.
La verdad que en un principio solo busqué un foro de soldadura, ya que aunque siempre he sido albañil ( y me considero bastante completo viendo lo que hay suelto por ahí....), con la crisis hace siglos que no encuentro trabajo de lo mio así que renovarse o morir. Y veo que aquí hay mucho tema para renovarse y buscar salidas a la crisis.
Siempre he sido bueno trabajando con las manos, aprendo rápido y me gusta superarme y hacer las cosas bien.
De momento ni taller ni máquinas....pero todo se andará.

Desconectado yacambú Masana

• Maestro
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) Y Santa Pola (cuando puedo)
Re:Nuevo aprendiz
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2014, 20:27 »
Bienvenido al foro carlos
saludos
Torno Cuantum 210X400,Taladro de sobremesa, Fresadora Optimum BF 20,esmeril,compresor,grupo de soldar y varios útiles.......

Desconectado AndresAlgeciras

• Gurú
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2014, 20:34 »
Bienvenido al foro.

Saludos desde Algeciras.

Andrés
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

Desconectado xixon

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 22 Agosto 2014, 23:16 »
un saludo desde asturias y cualquier pregunta que tengas de soldadura aki uno que podra ayudarte. biembenido.
torno fresador chino de los malos marca multi-purpose machine, taladro de columna el mas barato, radial caladora, grupo ac,  tornillo de banco irimo y lo mejor muchas ganas de hacer proyectos. puxa asturias

Desconectado Yaico1

• Oficial de 2ª
« Respuesta #4 en: 23 Agosto 2014, 04:27 »
Bienvenido Carlos Errante.efectivamente aquí se aprende mucho.Un saludo desde Rancagua. .brinda
Maquina soldadora Artig 130 Indura,taladro de columna 16mm,torno schaublin 70",Fresadora ZX32G, torno de producción Boley, torno Perleess  12x36 ,sierra de cinta para metales,cierra de cinta Makita, Cepillo limador south bend de 7" Taladro cabezal engranado chino,Curvadora de tubos manual

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #5 en: 23 Agosto 2014, 20:00 »
Bienvenidop al foro Carlos.
Para todo lo que necesites y quieras aprender, aqui nos tienes.
Un saludo.

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 23 Agosto 2014, 20:00 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20